Tutorial de Carmageddon última versión

Tutorial de Carmageddon es una vieja leyenda a la que ahora puedes jugar desde Android o iPhone. En su día su lanzamiento creó mucha polémica y de hecho fue prohibido. Y es que que es un tanto brutal en todos los sentidos, pero a fin de cuentas, la violencia está generalizada en el mundo de los videojuegos.

En Carmageddon no sólo tratarás de ganar carreras, sino que si conduces agresivamente (por llamarlo de alguna manera) te irá mucho mejor y de hecho puedes ganar sin completar el circuito.

Es decir, además de conducir en circuitos muy chulos, y pilotar vehículos que alcanzan gran velocidad y dan unos saltos muy grandes, también deberías tratar de eliminar a otros coches, o al menos causarles daño. Si los eliminas todos también ganas.

Pero lo gordo viene porque hay muchos peatones y consigues puntos y bonificaciones por atropellarlos.

 

Un juego prohibido

Características

  • El juego original adaptado para móvil.
  • Controles personalizados.
  • 28 rivales diferentes.
  • 36 niveles increíbles para ser jugados una y otra vez.

carmageddon-descarga-2

Trailer

Stainless Games presenta a Carmageddon, ahora en Android. Hablamos del gran juego original de los 90, donde podemos ver saltos imposibles, velocidades de vértigo, choques bestiales y atropellos, muchos atropellos. De hecho fue prohibido en su día, lo que lo catapultó definitivamente hacia la fama, consiguiendo el efecto contrario al deseado.

A fin de cuentas es un juego, y además superdivertido. Está claro que no debes hacer estos con tu coche, como tampoco deberías hacer tantísimas cosas que se hacen en los videojuegos y si no sabes diferenciarlo tal vez no deberías jugar. En caso contrario disfruta del juego.

Los escenarios son muy variados, originales y contienen elementos que hacen el juego más divertido, como minas, lagos, puentes imposibles… etc

Descarga Carmageddon para Android y iPhone

Descarga para Android Descarga para iPhone

Carmageddon es toda un leyenda vida de los videojuegos que te dará mucho entretenimiento y diversión. Si no es lo tuyo puedes probar con algo más moderno como Real Racing 3 o algo tan diferente como Motor World.

No hay comentarios

Dejar respuesta