Guía y Trucos para War Robots ligeros

0
2616

Guía y Trucos de para War Robots relativos a robots ligeros.

Destrier

El robot de partida, el Destrier , es un robot versátil y rápido con relativamente bastantes puntos de golpe. Mejor equipado con dos armas idénticas se puede llenar una variedad de rollos al principio del juego.

Los GAU Castigadores son el arma de corto alcance más común debido a su alto daño, pero EE áfidos , CA Molots y SURA-F Piñatas todos funcionan bien.

Si quieres ver sus características, el trailer o descargar el juego entra aquí en el tutorial.

Cosaco

El Cosaco, aunque frágil, es muy bueno para la captura de balizas de War Robots debido a su capacidad de salto y a su alta velocidad. Al comienzo del juego tiene una selección limitada de armas. El mejor consejo es que te ponga una GAU Punisher T (gemelo) y saltar a la acción.

Schultze

El Schultze es un robot a menudo poco apreciado. Es un pequeño robot rápido y resistente que es un poco limitado con sólo un punto duro pesado. Puedes equiparlo con un ECC trueno y será capaz de hacer grandes cantidades de daño a corta distancia.

Eso sí, no tenga miedo de acercarte a los enemigos porque ahí es donde mejora mucho el daño. Además, sería bueno mencionar que esta pequeña bestia de War Robots tiene la mayor salud de cualquier robot ligero (a menos que cuentes la Gareth y es escudo), para que pueda sobrevivir algunos encuentros con otros robots y robots ligeros.

Utiliza robots ligeros para capturar balizas más rápidamente y no descuides su armamento

Gepard

El Gepard fue el mejor robot ligero en el juego, antes de Stalker y Gareth. Ahora bien, no es ni siquiera el robot más rápido, y es mejor comprar el Gareth para esta cantidad de oro. Dos cosas buenas del Gepard son: la velocidad máxima en el primer nivel (Sin embargo, no es robot más rápido que hay), y las tres ranuras de armas.

Gareth

El Gareth , como el Gepard cuesta oro de War Robots. Este robot es mucho más rápido que cualquier otro robot, excepto por el Stalker (y, posiblemente, Cosaco, si se piensa en saltar), tiene poder de fuego decente y un escudo que duplica su durabilidad.

Las pocas cosas que tiene en su contra el daño por salpicaduras y el daño sostenido masiva (el primero que puede pasar por alto el escudo, este último se rompe rápidamente).

Stalker

El Stalker o Acosador es el robot más rápido del juego, y también tiene por un período de 8 segundos la capacidad “stealth”, lo que hace que este robot sea prácticamente invencible. Muy pocos jugadores han logrado destruir uno cuando está en este modo invisible.

¿Te han gustado los trucos de War Robots? Si quieres puedes ver ahora la guía desde este enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta