Guía y trucos para ganar el Top Look en Covet Fashion: Juego de moda

0
355

La guía para ganar el Top Look en Covet Fashion: Juego de moda te cuenta cómo ganarlo y también algunos trucos para tener más posibilidades de hacerlo.

El Top Look es el mejor premio que puedes lograr, con el que podrías ganar 5000 diamantes.

¿Se puede ganar el Top Look?

Ganar Top Look en Covet Fashion parece ser un hecho raro, es decir, la mayoría de los jugadores no ganan el Top Look, aunque por otro lado también hay casos donde algunos tienen la suerte de hacerlo varias veces.

Busca el mejor premio con tu mejor estilo y logra 5000 diamantes

Por tanto, no desesperes si no lo consigues porque esto es lo normal. Pero en la medida de lo posible búscalo.

¿Cómo ganar el Top Look?

Para ganar Top Look definitivamente tendrás que lograr el máximo de estrellas, una bonificación que además necesitas mantener durante toda la temporada. Ten en cuenta que incluso un punto puede echar al traste la oportunidad. Por tanto tu necesitarás usar el máximo de  artículos de Covet Fashion y eliminar los que no uses.

Los grupos de votación en Facebook

Además de lo anterior lo que realmente influye aquí para ganar es la”suerte”. La suerte lo pongo entre comillas porque en realidad hay varios grupos “Top Look” en Facebook que van a determinar el mejor look para cada desafío y se puede vestir su modelo con estas prendas que son la tendencia del momento, y por tanto la mejor oportunidad de ganar el premio mayor de Covet Fashion.

Covet Fashion- Juego de moda trucos 5

Esta cuestión parece todo poco ética ya que incluso hay grupos de votación, donde los jugadores podrán votar para beneficiar intereses concretos. En cualquier caso si deseas participar en ellos, los puedes encontrar fácilmente en la red social. Hay cientos de grupos mediante la búsqueda “Covet Fashion Top Look ” en Facebook.

Ganar por méritos propios

Ganar sin el apoyo de los grupos puede ser mas complicado pero es posible. Si realmente buscas ganar usando un aspecto que se ajusta al reto, y si tienes el pelo y el maquillaje correcto, entonces tú tienes la oportunidad ser votada por tener el mejor estilo de verdad.

Los votantes se fijan en el estilo del pelo y maquillaje de valores más altos en tu armario. Así que por lo general, cuanto mayor sea el valor de tu armario, tendrás mas posibilidades de ganar el Top Look.

No lo te lo tomes a mal si no lo logras ganar. Y por el contrario celebra hacerlo ya que es un premio muy difícil. Por encima de todo recuerda que sólo es un juego y la diversión ya está sólo en intentarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta