Guía y trucos para ganar al Loco Bingo

loco bingo guia

Con esta guía estratégica aumentarás tus posibilidades de ganar en Loco Bingo, el juego de moda para jugar al bingo en móviles. ¿Pero el bingo no es sólo suerte? Pues va a ser que no, y aunque no es un juego de estratégia como tal, sí influyen ciertas decisiones y consideraciones que precisamente lo que vamos a tratar en esta guía.

Funcionamiento

Supongo que todo el mundo entiende el juego del bingo, el cual es muy sencillo. El “cantor” saca números al azar de un bombo, donde hay bolas numeradas. Los jugadores deben tener cartones para poder participar, al menos uno. Estos tradicionalmente se compran aun cierto precio, antes de que empiece el juego claro. Cada cartón tiene unos números que son con los que tratarás de marcar a medida que el cantor saque las bolitas. El primero que marque todos los números en su cartón logra hacer bingo. Pero no basta con hacerlo sino que hay que decirlo porque otro se te puede adelantar.

Además de este gran objetivo, está el de cantar linea que no es más que completar todos los números de una de las filas de un cartón, puesto que en cada cartón los número se disponen en varias filas. El primero que lo logre debe cantar línea gana un premio.

loco bingo guia 3

Truco 1: Más cartones

Cuantos más cartones tengas, más posibilidades de ganar como es evidente. Un buen truco sería tener más cartones que nadie.

Truco 2: No demasiados cartones

Por otro lado tener demasiados cartones puede ser contraproducente. Al tener que seguir muchos cartones a la vez, tu tiempo de respuesta será mayor y tal vez otros se te adelanten. Además como cada cartón cuesta dinero, muchos cartones significan una gran inversión y por tanto un buen bote, algo atractivo para otros jugadores que querrán llevárselo.

Truco 3: Busca salas sin muchos jugadores.

Evidentemente cuanta menos competencia, más fácil es ganar, aunque probablemente el bote sea menor. Debemos valorar esto sopesando pros y contras y elegir un buen sitio para jugar.

Truco 4: Establece un límite de pérdidas y de ganancias

Muchos jugadores se entusiasman con el juego y si gana, busca ganar más. El mejor truco de todos es saber cuando hay que retirarse. Por tanto establecer unos límites ayuda a la toma de decisiones.

Si consigues tu objetivo retírate a tiempo y e invierte sólo tus ganancias en seguir jugando.

loco bingo guia 4

Loco Bingo es un juego muy entretenido y divertido, con las ventajas de poderse jugar en móvil y de manera gratuita. No pierdes dinero real pero ¿juegas para ganar no? Espero que si sigues esta guía y estos trucos te vaya mejor en el juego.

¿Te ha gustado? ¿Tienes tu algún truco que quieras compartir? Escribe algún comentario 😛

No hay comentarios

Dejar respuesta