Guía y trucos para el entrenamiento de Pokémon: Magikarp Jump

Guía y trucos para el entrenamiento de Pokémon: Magikarp Jump, que te darán las claves para prosperar en el juego de moda.

Magikarp puede ganar experiencia a través de comer alimentos e incluso los Pokémon de apoyo. Pero mediante el entrenamiento tu vas a hacer tu Magikarp más fuerte. Hay varios escenarios de entrenamiento que se pueden dar en Magikarp.

¿Cómo se seleccionan los escenarios de entrenamiento?

Estos son seleccionados al azar cuando se va a una actividad de formación y dará Magikarp potencia de salto. Al igual que los alimentos, éstos pueden incrementarse mediante el gasto de dinero con el cual se puede mejorar el nivel de la formación.

Así te puede tocar el contador de saltos, el saco de arena… etc.

Cómo entrenar a tu Magikarp

Sólo se puede tener un máximo de 3 cursos de formación ahorrados en Pokémon: Magikarp Jump, y se tardan 30 minutos para regenerar cada uno de ellos. Mediante el uso de una lata de refresco se puede mejorar esto, o con el truco de entrenamiento infinito que veremos más abajo.

Esto se traducirá en una mejora de la potencia de salto.

Recuerda que eres un entrenador y entrenar bien a tu Pokémon es fundamental

Si quires ver más trucos de Magikarp mira aquí.

El resultado del entrenamiento

También hay tres niveles diferentes de los resultados para cada régimen de entrenamiento, cada uno dando mayores valores la potencia de salto, pero esto es seleccionado al azar por lo que el jugador tiene poco control.

Lista de entrenamientos

Para acceder a nuevos entrenamientos debes subir de nivel y así los desbloquearás mediante pago de monedas. Lo que hay que saber en Pokémon: Magikarp Jump es que con cada uno nuevo te darán más poder y además te costará más para pasar al siguiente nivel:

  1. Bolsa de arena, siempre, con monedas
  2. Contador de saltos, siempre, con monedas
  3. Empuje Dwebble, nivel 4, con 43 monedas
  4. Madera, nivel 8, con 85 monedas
  5. Golpe al globo, nivel 12 y 178 monedas
  6. Empuje a Boldore con nivel 16 y 344 monedas
  7. La Bola Smash con nivel 22 y 743 monedas
  8. La roca Cruncher con nivel 27 y 1320 monedas
  9. El generador de energía con nivel 33 y 2370 monedas
  10. Forretress con nivel 38 y 4750 monedas
  11. El Empuje Bola Smash con nivel 44 y 9530 monedas

¿Cómo tener entrenamientos infinitos?

Es un poco tedioso tener que esperar a tener más entrenamientos disponibles pero lo bueno es que funciona lo de adelantar la hora al móvil. Es decir, sales del juego, la adelantas, regresas y ya puedes entrenar de nuevo.

Y hasta aquí la guía de entrenamiento para Pokémon: Magikarp Jump. Si lo que te interesa ahora son los eventos, mira esta guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta