Guía y trucos para accidentes en Fallout Shelter

Guía y trucos para accidentes en Fallout Shelter, para que no te pillen desprevenido y superes los obstáculos.

En el bunker no se trata de hacer casitas nada más sino que ocurrirán muchos imprevistos, problemas que debemos resolver o se convertirán en mayores. Una manera de incrementar la ocurrencia de estos eventos negativos es utilizar el modo exprés.

Un incendio de una sala

En realidad un incendio es fácilmente controlable y se puede resolver fácilmente enviando a moradores para apagarlo. El problema es que no lo hagas a tiempo y dejes que se expanda a otras salas, porque esto ya es un follón que puede acabar con tu juego.

Gestionar esto puede ser más divertido aún que jugar a Gru: Mi villano favorito.

Plaga de mutarachas

¿Hay algún evento peor que una plaga para Fallout Shelter? No se me ocurre. Estos bichos son realmente dañinos contra todo y nos matarán a nuestros moradores directamente o por radiación.

¿Estás preparado contra los imprevistos? Aquí verás como hacerlo mejor

Debes equipar a los moradores muy bien y enviarlos a luchar. Hazlo rápido o la plaga irá a más.

Invasión desde el exterior

No te creas que sólo pueden ocurrir cosas malas adentro pues también pueden llamar a la puerta y no traen cosas buenas.

El yermo es peligroso y desde allí llegan enemigos una vez destruyan la puerta de entrada. Arma a tus hombres y lucha. Además estén atento a la lucha porque los enemigos pueden moverse y atacar otra sala de Fallout Shelter.

Si refuerzas el bunker, los enemigos tardarán más en entrar y así dipondrás de tiempo para preparar la defensa.

Aunque podrías tener guardias, es mejor no hacerlo porque dejan de producir. Como contramedida ten a los mejor preparados cerca de la entrada.

Trucos generales

Las embarazadas no defienden, así que no las equipes. Además son más débiles que otros moradores Fallout Shelter así que debes protegerlas más.

Estos accidentes tienen prioridad sobre las exploraciones, así que las mejores armas deben quedar en casa.

Guía y trucos para accidentes en Fallout Shelter espero te haya ayudado. Las guías y trucos son bienvenidas para juegos como Star Wars Commander y otros que necesitan estrategia.