Guía y consejos para PewDiePie’s Tuber Simulator

Nueva guía para PewDiePie’s Tuber Simulator, para los que buscan consejos para avanzar en el juego más rápido y llegar a ser un gran youtuber.

Cómo hacer vídeos y conseguir visualizaciones y subscriptores

Tú punto de partida debería ser conseguir información de las tendencias, algo fundamental para obtener visualizaciones y subscriptores, ya que si es un tema que no le interesa a nadie, por muy bien hecho que esté, no dará resultado.

El negocio de PewDiePie’s Tuber Simulator consiste en llegar a mucha gente para así conseguir dinero por publicidad. No se trata sólo de ver como te llenas los bolsillos sino que tendrás que pagar las facturas de nuevas equipaciones para mejorar tu productividad.

Si nunca pensaste en ser youtuber, considéralo ahora con este juego

Si tus habilidades son altas, serás mejor con lo que obtengas por tendencias.

Minijuego Puggle

Puggle es un mini juego que nos trae Edgar (Pewdiepies pug) similar a una bola de pachinko, similar también a un pinball. el juego te permitirá usar tus visualizaciones actuales para ganar premios como envíos rápidos o monedas bux, la moneda premium del juego.

Surgirán otros minijuegos como eventos de PewDiePie’s Tuber Simulator, como el de navidad. Aprovéchalos porque a veces valen la pena. A mi me gusta probar de vez en cuando aunque teniendo en cuenta que cuanto más juegues mayor será el coste de visualizaciones así que conviene no abusar.

Sobre el uso de las monedas Bux

La moneda premium se logra mediante el juego por varios métodos, sobre todo por subir de nivel. Un buen uso sería el de mejorar los tiempos de envío, que te ayudará a subir de nivel y conseguir más bux, o conseguir cerebros.

pewdiepies-tuber-simulator-guia-consejos

Otro uso podría ser ampliar la habitación, en tu ropa o diversos artículos como mascotas. En este caso trata de que conjunte bien con tu tema.

Usa tu cerebro

El cerebro sirve para avanzar en el árbol del conocimiento de PewDiePie’s Tuber Simulator y conseguir mejoras. Se recomienda avanzar en todas las ramas, al menos al principio, aunque luego tal vez hay que considerar especializarse.

A bote pronto, estes son los mejores consejos que te trae la guía de PewDiePie’s Tuber Simulator. Si te han gustado prueba a leer acerca de otros similares como Los Sims.

No hay comentarios

Dejar respuesta