Guía y consejos para Covet Fashion: juego de moda

Guía y consejos para Covet Fashion, el juego de moda para móvil que arrasa entre las chicas.

Como ya hicimos otras guías y trucos, esta vez nos centraremos en una cuestiones muy concretas como es la importancia del armario y de cómo vestir correctamente un avatar para un desafío. Veamos.

La importancia del armario

El valor de tu armario importa bastante en Covet Fashion. Cada nueva prenda que añadas hará que aumente el valor de tu armario. Esta puntuación es muy importante en el juego ya que a medida que aumente podrás desbloquear más opciones para pelo o maquillaje.

Es como una medida de experiencia y de nivel, de manera similar a lo que ocurre con Brave Frontier

Para aumentar el valor del armario mediante la compra de ropa nueva o ganar nuevos artículos de retos. Cada vez que llegue un hito importante el juego te felicitará por tu nuevo valor de armario y te hablará de las opciones desbloqueadas.

Nadie dijo que ser una guapa modelo y diseñadora fuera fácil

Vistiendo al avatar

Después de elegir un desafío para entrar, es el momento de vestir a tu avatar. Echa un vistazo a los requisitos para ver los elementos que necesitas usar. Puedes mirar a través de tu armario, o utiliza la barra lateral para ordenarlo. Allí encontrarás las prensas que necesitas, aunque si no es así puedes comprarlas directamente desde este menú.

Covet Fashion- Juego de moda trucos 3

Además de los requisitos tendrás que añadir otras cosas si quieres hacerlo bien en Covet Fashion. Te recomiendo que te centres en zapatos, camisas y joyas u otros accesorios. Haz tu mejor esfuerzo para hacer que tu equipo encaje y conjunte bien con lo demás.

Si el modelo se supone que debe estar al aire libre para una caminata, no la vistas con un vestido de fiesta, a pesar de que a algunos les da resultado y logran votos.

Si sigues los consejos de esta guía de Covet Fashion acerca de cómo vestir en los desafíos y tienes en cuenta lo del armario llegarás lejos.

Si te ha gustado tal vez Design Home te interese, otro juego que triunfa entre las chicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta