Guía táctica de PES 2018 Mobile

    0
    1410

    Guía de PES 2018 Mobile te lleva a pensar acerca de algunas cuestiones tácticas del juego que pueden hacer que ganes partidos con mucha más facilidad y salir airoso en enfrentamientos con tus amigos.

    Pero antes de nada, un consejo acerca de con que equipos debes de jugar.

    No juegues solo con los mejores equipos

    Es tentador jugar con el Real Madrid, Barcelona o Paris Saint-Germain cada vez que juegas en el modo multijugador en línea, pero no vas a aprender nada jugando como los mejores jugadores en los mejores equipos todo el tiempo. Las partidas más desafiantes ofrecen la oportunidad de superar las dificultades y tener éxito. Esa es la mejor manera de aprender y de prosperar en el juego.

    Mientras que los mejores jugadores pueden jugar pases de mayor calidad, tener que jugar un juego más limitado porque necesitas hacerlo te hará mejor a largo plazo. Si ganas 10-0 cada juego fuera de línea, cambia la dificultad. No tengas miedo de perder de vez en cuando, porque puedes aprender de la derrota en PES 2018 Mobile.

    No te pierdas el trailer, que tiene muy buena pinta. Click aquí.

    Usa el modo de selección aleatoria para acostumbrarte a las tácticas cambiantes

    Debido a lo desechable que es cada partido del Modo de Selección Aleatoria, es una gran manera de acostumbrarse a probar muchas formaciones diferentes y tácticas cambiantes. Lo más probable es que las primeras veces que intentes este modo, lo usarás intencionalmente para obtener experiencia con los mejores jugadores en todas las posiciones, todo junto en un equipo con tu kit favorito.

    Disfruta jugando con el Real Madrid o FC Barcelona, pero no siempre

    Pero digamos que vas detrás en un partido de PES 2018 Mobile. ¿Por qué no entrar en tu plan de juego y sustituir a más jugadores atacantes, y moverlos todos por adelantado? Esto obliga a tu oponente a reaccionar, ya sea emparejándote o yendo ultra defensivo. De cualquier manera, esto va a cambiar el flujo y reflujo del juego.

    Una táctica que siempre fuerza a tu oponente a ponerse en alerta es eliminar a tus mediocampistas defensivos y ser ofensivo y controlador en el terreno de juego. Así abres mucho el terreno de juego. De una forma u otra, tendrán que reaccionar, probablemente recibirán un gol. En lugar de jugar una formación preestablecida ahora, parece que te has vuelto loco, dejando enormes huecos en todas partes por delante y por detrás, pero funciona, y es fácil probar esto en el modo de selección aleatoria cuando tienes los mejores jugadores de PES 2018 Mobile.

    Los jugadores de Pro PES hacen esto tarde en el juego, y hemos visto con nuestros propios ojos que un jugador puso a seis jugadores en la delantera en un intento desesperado de obtener un gol ganador. No tengas miedo de experimentar y acostumbrarte a las tácticas cambiantes basadas en tu oponente o cómo va el partido.

    Esta es la guía de PES 2018 Mobile relativa a táctica, un tanto limitada ya que no se tocan otras cosas que sí podrás ver aquí en la sección de trucos generales si haces click.