Guía Score! Hero, llévalo a ser toda una leyenda del fútbol

Esta guía te habla de Score! Hero es un juego muy dinámico que intenta representar un partido de fútbol con acción 11 contra 11 en todo el campo.

Score! Hero es un juego para móvil Android o iPhone que se centra en la estrategia del fútbol y más en concreto en la toma de decisiones con la pelota.

El juego va de que tu empiezas tu carrera normalmente en equipos más mediocres pero temporada a temporada vas avanzando y creando tu leyenda como héroe del balompié. Así tendrás una serie de objetivos o retos para cada partido que se te presente en la temporada como pueden ser:

  • Marcar un gol con tu héroe
  • Hacer una asistencia con tu héroe
  • Realizar 3 toques o más
  • Marcar desde 20 yardas
  • Meterlo por la escuadra derecha

Si consigues los objetivos que te marquen te darán 3 estrellas. Arriba a la derecha ves el total de estrellas conseguidas. ¿Para qué sirven las estrellas? Entre otras cosas servirán para pasar a la temporada siguiente.

Juega bien y tal vez llegues a fichar por tu equipo favorito

En lugar de utilizar las palancas de mando y los botones virtuales para driblar, pasar y disparar la bola, Puntuación héroe androide tiene que ver con los controles táctiles contemplativas. ¡Puntuación! Héroe del fútbol se convierte en un juego de puzzle, por lo que la acción se congela en los momentos clave, y luego dibujar trazados para dirigir la pelota.

Jugando un partido

El partido se detiene en ciertos tramos y hay que deslizar la pantalla para pasar el balón o disparar. Los controles de Score! Hero son sensibles, y puedes realizar pases y remates con efecto y en cualquier dirección.

El dinero que acumules o incluso compres con dinero real, puedes invertirlo en rejugar cada acción con la que no estés contento, o incluso cambiar el aspecto del héroe.

Tu no te encargarás solo de las acciones de tu héroe, sino que necesitarás interactuar con los demás jugadores. No obstante, deberías tratar de completar los objetivos propuestos para cada misión, procurando crear situaciones propicias.

score-hero-guia

Cada jugada debe acabar en gol, y si por lo que sea no lo consigues, deberás usar un poco de energía o monedas para tener otra oportunidad.

Puntuación del juego del héroe

Los logros que consigues en Score! Hero se van a centrar en la consecución de estrellas. Así es que aunque puedes invertir dinero en la personalización de su héroe con nuevos cortes de cabello, la barba, y otros accesorios, recuerda que no tienen ningún efecto en la puntuación, sino simple estética.

Pero la mecánica principal de Score Hero es sorprendentemente agradable. Tal vez no te sirva para ganar o perder partidos pero sí es muy entretenido tratar de resolver las jugadas.

Score Hero es un juego valorado como uno de los mejores de fútbol para móvil, junto con otros títulos como FIFA Mobile.

No hay comentarios

Dejar respuesta