Guía para World Chef

Guía para World Chef, un fantástico juego para móvil de los que enganchan de verdad.

Estás al mando de un restaurante y deberás gestionar todos los aspectos importantes para hacer que funcione y que pueda prosperar. Ya sabes cómo va esto en la realidad y aquí tienes una buena simulación. Debes tomar los pedidos, organizarlos, contratar a nuevos cocineros, decorar el local a tu gusto, añadir nuevos elementos… etc.

Con el tiempo probablemente vengan a cenar las personas más ricas e influyentes de la ciudad, si es que logras prosperar.

Nunca llevar un restaurante fue tan divertido

Bajo nuestro punto de vista supera técnicamente a otros como Candy Crash Soda Saga y otros juegos casuales.

Los edificios principales para World Chef

  • El Mercado: Consigue productos frescos y de calidad, algo fundamental para preparar los mejores platos.
  • El Mercado online: Aquí podremos comprar y vender productos o platos ya cocinados a otros jugadores de World Chef. En este mercado además de ingredientes encontrarás platos cocinados. Compra o vende a otros jugadores.
  • En Viticultor: Tener un productor de vino de nuestra mano puede darnos el salto de calidad definitivo. Necesitará cosas, pero seguro que vale la pena tenerlo.
  • Una Academia: Con clientes de gustos tan variopintos, no puedes resignarte a darle los mismos platos de siempre. Lleva a tus cocineros a que aprendan y mejoren su arte, algo que te permitirá tener una mejor carta.
  • Una Zona Chillout: Una gran zona para organizar eventos y ganar fantásticos premios. Esta es una zona especial donde puedes dar unas buena fiestas en eventos muy beneficiosos para ti al menos en cuanto a los premios que puedes ganar.

World Chef guia 2

La guía para World Chef no te descubre todos los secretos del juego, pero sí te da una buena perspectiva de en que consiste y cómo puedes enfocarlo para entretenerte y divertirte con él, especialmente si eres todo un fan de Chicote o de los restaurantes y juegos de gestión en general, como pudiera ser Little Big City 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta