Guía para veteranos en Mobile Strike

Esta guía para veteranos en Mobile Strike no es recomendable para un recién iniciado, pero si para aquellos que han superado los primeros 14 niveles.

Te encuentras por tanto estabilizado y estás empezando a convertirte en jugador fuerte. Si no has completad los primeros niveles entra aquí en la guía para novatos.

La situación a nivel 15 y hasta el 20

En este punto, ya tendrás unos 10MM de energía. Y más importante aún, ya eres eficaz en el combate eficaz. Puede que no tengas la pegada de uno con 100MM de poder, pero la suficiente como para destrozar a un pequeño jugador y una alianza granja de Mobile Strike.

El juego también se vuelve más real alcanzado el nivel 15 al poder ejecutar a comandantes enemigos, y al tuyo también podría pasarle lo mismo. El papel de las alianzas es mayor.

Si eres veterano sabrás moverte en el juego, pero todavía no lo sabes todo

Tareas principales a llevar a cabo

Desarrollar una estrategia de expansión de tu base. ¿Cuál es su papel dentro de la alianza? ¿Cómo pretende conseguir recursos para crecer ? Cuando tu alianza va a la guerra, ¿cuál es tu papel en el combate ? Con un crecimiento Mobile Strike cada vez más caro, necesitarás tomar decisiones inteligentes y mantener la concentración.

  1. Identificar los tipos de tropas preferidas una vez que consigas el acceso a las tropas T3 y enfoca tus inversiones en investigación, equipo, y la producción de tropas.
  2. Limita tu estrategia de cultivo de recursos / recolección y construye una buena relación con el banco de tu alianza. Los edificios de más alto nivel necesitarán ayuda para conseguir construirse.
  3. La protección de los comandantes se vuelve crítica – aprender cómo mantener a su jefe de seguridad.
  4. Tomar un papel activo en la alianza; esto probablemente implica entrenar a los nuevos jugadores en primer lugar, después de lo cual el liderazgo probablemente le pedirá para ayudar a servir como R4 o R5 incluso.
  5. Unirse a la alianza correcta, aunque antes elige si ser un pequeño pez en un estanque grande o un pez grande en un estanque pequeño (R4 / R5 para la alianza de tamaño medio). Ambos casos pueden ser divertidos.
  6. Aprender cómo funciona el chat de estado y comienza a dedicar tiempo a la política de las alianzas.
  7. Participar en el evento de muertes! En serio, esto te hará ganar credibilidad tanto dentro de su alianza, y con los miembros de la alianza gobernante. La no participación también es evidente.

Si quieres saber más de Mobile Strike y ser todo un experto entra aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta