Guía para Tap Tap Fish – AbyssRium

    0
    1316

    Guía para Tap Tap Fish – AbyssRium te permitirá llegar a lo que es la fase final del juego. Si te lo tomas en serio y juegas mucho en poco más de una semana conseguirás hacerlo, pero si juegas normalmente tienes diversión para mucho más.

    Objetivo del juego

    AbyssRium es básicamente un juego sin fin, donde siempre va a haber algo nuevo para comprar para tu acuario. Nuevos peces podrán ser añadidos, no obstante cada vez más caros. Por eso en fases avanzadas necesitarás 25 niveles de coral para adquirir un nuevo pez, una vez lances 3 habilidades.

    Controles

    El realidad el manejo del juego es muy sencillo y consiste en hacer clics para obtener más y más cosas. Lógicamente los beneficios podrán aumentarse al ir desbloqueando algunas habilidades multiplicadoras. El recursos básico es la vitalidad, la cual acumulas y te sirve para conseguir más peces.

    Métete dentro de tu propio acuario gracias a la realidad virtual

    Actualmente se pueden tener más de 182 especies diferentes en AbyssRium , cada una muy bien diseñada y que puedes ver con sumo detalle en tu acuario.

    Consigue las mejores fotos para tus peces

    Tienes la posibilidad de ver a las distintas especies que tengas en tu acuario desde distintos ángulos y con distinto nivel de zoom. Síguelas y toma las mejores fotos.

    Colecciona peces para tu acuario es similar a capturar animales para tu zoo en Rodeo Stampede.

    El juego es compatible con realidad vitual

    Esto realmente no se como va, no obstante si tienes unas gafas Cardboard se supone que puedes ver a tus peces AbyssRium en 3D, lo que no se qué resultado tiene pero sería fantástico estar metido dentro de tu propio acuario y verlos pasar por encima.

    abyssrium-guia

    Consigue logros

    Por ser el mejor dando clics o por adquirir vitalidad, ver videos, hacer capturas, o llegar a ciertos estatus vas a conseguir logros. Estos pueden ser vistos como un objetivo secundario del juego, aunque algunos son muy difíciles de conseguir como el de hacer 250 mil clics.

    La Guía para Tap Tap Fish – AbyssRium  te ha mostrado lo que esperar de este juego top para Google. Los juegos clicker están de moda, como por ejemplo Adventure Capitalist.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta