Guía para subir de niveles en Mobile Strike

0
51

Aquí iniciamos una guía para subir de nivel en Mobile Strike, uno de los mejores juegos para móvil en la categoría de estrategia en tiempo real o juegos de guerra masivos multijugador.

Etapa 1 – Noob (Niveles 1 – 10)

Sinceramente, en este punto, no hay mucho que decir más que simplemente deberás estar tratando de encontrar la manera de mover tu chico (pista: teletransportarte alrededor de tu base).

Tarea 1: Céntrate en la construcción de tus edificios de recursos  de Mobile Strike y consigue avanzar en tu investigación en curso. Únete a la primera alianza que puedas entrar, pero trabaja en hacer amigos para conseguir estar en la alianza correcta. Entra aquí para ver más.

Algún día serás un gran jugador, pero por lo pronto aprende donde debes concentrarte de inicio

Tarea 2: Invierte mucho tiempo y energía en la construcción de tu ejército o tendrás problemas. El Nivel Uno de tropas es bastante débil; así que necesitas subir de nivel un poco y construir algunas alianzas.

Etapa 2 – Trooper (niveles 10 – 14)

Al subir de nivel, el crecimiento se hace más difícil (costes / tarda más tiempo) y el combate se vuelve más significativo en Mobile Strike. Una vez que alcances el nivel 10, podrás capturar los comandantes enemigos. Esto significa que tu comandante puede ser capturado también. Además, el papel de las alianzas cobra más relevancia. Mira aquí para proteger a tu comandante.

Tareas: Para ser bueno hace falta tomar buenas elecciones que te permitirán avanzar más rápido, pero la otra mitad puede ser manejar bien el aspecto social de Mobile Strike.

  • Invierte el tiempo necesario para aprender cómo manejar su árbol de habilidades comandante y seleccionar el mejor equipo.
  • Aprender cómo reunir recursos, y recopila materiales para equipo.
  • Desarrollar tu estrategia de combate que incluye la selección del tipo de tropa correcta.
  • Aprender a detectar una base trampa o considera la creación de una.
  • Aprender cómo funciona una alianza; como farmear eficazmente, aprenden a luchar … etc.

Tal vez quieras seguir y ver más consejos Mobile Strikepara nivel veterano entra aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta