Guía para ser más fuerte en Legacy of Discord (Legado)

Guía de Legacy of Discord te ayudará a aumentar tu Battle Rating (BR) que es es uno de los parámetros más importante en este juego, si no el más importante.

Probablemente te preguntarás ahora cómo consigues ser más fuerte, ¿cómo consigues el mayor BR posible?

La participación en el saqueo por 3 veces al día sin duda va a acelerar su nivelación (aumento rápido de niveles) y también te dará la oportunidad de ganar fragmentos de alas después de matar al jefe de Legacy of Discord , pero hay una gran cantidad de otros métodos para obtener BR!

Mediante Gremio

Lo más importante de todo es unirte a un buen gremio. Cuanto mejor sea el gremio mejor va a ser tu oportunidad de ganar artículos incluyendo las estadísticas de BR.

Tu oportunidad de recoger el material fusible para su equipo también es mucho más alta que si juegas sin unirse a una alianza.

El juego básico lo conoces, aunque puedes ver aquí trailer y tutorial.

El equipo

Conseguir un mejor equipo en Legacy of Discord es siempre la prioridad número uno, después de encontrar un gremio. Para mejorarlo puedes Mejorar, Refinar, Aumentar, Reforjar, Zócalo y encantar. Pero no es sólo la cantidad de actualizaciones lo que importa sino que la forma de actualizar el equipo ¡también es muy importante!

Mejora todos sus equipos a nivel máximo uno por uno. Al subir de nivel el siguiente estará disponible, lógicamente.

Demuestra lo que sabes hacer en batallas PVP y GVG de mucho nivel

Refina la totalidad de tu nivel de equipamiento por nivel. Recuerda que el perfeccionamiento de su equipo en el mismo nivel dará lugar a un BONO Refinar. También obtendrás un bono cada 5 niveles para cada pieza del equipo.

Puede obtener Refinación de piedra y recetas de Dungeons o tienda de Arcanity.

Aumenta el nivel de todos los equipos por nivel de Legacy of Discord, ya que aumentando tu equipo al mismo nivel que estás dará lugar a aumentar los BONUS. Aumenta la piedra que se utiliza para aumentar el equipo. Se puede hacer llegar a través de piedras aumentadas.

  • cofres místicos,
  • saquear,
  • tienda de gremio,
  • mascota gremio,
  • el culto de la alianza.

Reforja equipo de armas, anillos o collares para hacer su ataque significativamente más potente. Para volver a forjar su equipo necesitas encontrar piedras de Reforjado. Lo puedes encontrar en:

  • tienda de diamantes,
  • taller de obsidiana,
  • Defensa de la ciudad

Socket su equipo con las gemas, pero hacerlo uno por uno. Trata de mantener el equilibrio también. Puedes obtener gemas y fragmentos de GEM de la etapa Elite.

Encanta a todo tu equipo, maximiza el número de la llama para recibir un bono ENCHANT. Puedes obtener piedras de encantamiento mazmorra de recursos.

Aquí tienes la guía de Legacy of Discord que te ayudará, aunque si buscas más información adicional mírate los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta