Guía para recursos y nivel en Last Day on Earth: Survival

0
338

Last Day on Earth: Survival nos presenta una serie de retos que debemos comprender para sobrevivir. En esta guía te quedará más claro como conseguir recursos y subir de nivel.

Consiguiendo recursos

Vas a ver que los materiales son realmente difíciles de acumular debido al pequeño tamaño de la mochila, y se agotan muy rápido si no buscas regularmente. El cultivo y el pillaje de material básico tal como troncos, piedras, fibras… etc. será esencial para avanzar en Last Day on Earth: Survival.

Si quieres cultivar un elemento dado, debes fijarte que, por ejemplo, los registros del pino no van a valer en cualquier localización más dura que un nivel verde. Debes viajar al bosque más cercano y más seguro pequeño.

También querrás traer algún equipo específico: 1 arma de durabilidad completa, preferiblemente lanza, 1 pila para sanar y / o hambre en la ranura rápida (ahorra espacio en la mochila), 1-2 hacha (piqueta si estás minando rocas e hierro).

Vamos a ver de que estás hecho, y cuanto serás capaz de aguantar

Asegúrate de que su mochila está vacía de otras cosas, por lo que esencialmente tu inventario sólo contendrá 1-2 martillos de la durabilidad total (o cualquier herramienta). Las armas y comida estarán equipadas y en tu ranura rápida.

Una vez que estás en el sitio de Last Day on Earth, recoge sólo el material específico que desees, puede recoger las bayas a medida que avanzas, pero también las consumirás a medida que luches contra zombies para mantener su vida. Y tampoco conviene llenar mucho la mochila de algo que no desees.

Buscando experiencia y nivel

Si estás buscando puntos de experiencia, comienza despejando una zona de todos los zombis y recolectando toda la fibra, bayas, y animales. Utiliza las bayas y la carne para sanar a medida que avanzas.

La verdad es que es un juegazo, mira el vídeo del trailer aquí.

Una vez que haya despejado todo eso, destruye cualquiera de los que no deseas y comienza con la madera o la piedra. Corre hacia una zona roja de Last Day on Earth sin armadura ni armas equipadas (sólo en tu mochila) para atacar a zombis con más seguridad.

Evita las zonas rojas todas juntas si no tienes armadura completa, pistolas y un montón de kits de medicina y comida.

Acaba con todos los zombies y auto granja hasta que no hay recursos, es una manera fácil de subir de nivel.

Consejos generales de recursos, nivel y armas

  1. Utilice los botes para almacenar artículos hasta que termine con el saqueo.
  2. Cuando la agricultura automática asegúrese de que has equipado su mejor arma duradera y tienes la vida completa, por si acaso un jugador de IA te ataca.
  3. Utiliza el bono x3 de sigilo, a su máximo potencial, volviendo a la zona verde (haz esto si tienes mucho tiempo). Esto también significa que tu arma va a durar mucho más tiempo.
  4. Cuando llegue el ataque furtivo de Last Day on Earth tendrás bastante tiempo para cambiar las armas para hacer el daño apropiado (no utilices una trituradora del cráneo cuando tiene una cuchilla en un zombi 40hp, sería despilfarro).
  5. Si limpias un área amarilla, ve a través de la zona verde en tu camino a casa para beneficiarte al máximo de tu viaje (si ibas a por troncos, normalmente recogerás artículos como piel, carne, tela, pero no en una pila llena de 20 por lo tanto, si vas a la zona verde se puede obtener el doble de los elementos.También obtendrás puntos de experiencia y tal vez algún tesoro agradable.
  6. El hierro y la comida son muy valiosos, por lo que debes proteger a tus hornos y almacenamiento con una pared.
  7. La armadura y la ropa van a necesitar un montón de cuero, tela gruesa (4 x fibra) e hierro, pero es más eficiente que kits médicos en términos de recursos (así que no tengas miedo de invertir).
  8. Arma más eficaz en términos de costo, durabilidad y daño en mi opinión es la palanca
  9. No se preocupe por los pisos inferiores de Bunker Alpha hasta que  llegues al nivel 70 o así.,donde es bastante duro y hay un montonazo de zombies (necesitarás la radio CB para obtener el código de acceso).

¿Te ha quedado claro? Si buscas otra guía de Last Day on Earth complementaria que ademas se centre en otros asuntos lee esto.

No hay comentarios

Dejar respuesta