Guía para Mobile Legends: Bang bang

Guía para Mobile Legends: Bang Bang un juego de acción MOBA con el que disfrutarás desde tu móvil.

Esta guía está diseñada para ayudarte a entender la mecánica del juego de Mobile Legens Bang Bang, el cual es un juego de estilo MOBA muy similar a otros como Liga de Leyendas o Héroes de la Tormenta.

Si ya has jugado a estos lo vas a entender muy fácil.  El juego te va a emparejar con un equipo de 5 personajes que formarán un equipo y atacarán juntos para destruir una base de enemigos. Te ubicarán en un mapa con 3 carriles en el cual cada carril tiene un número determinado de torretas.

Objetivo

Entonces, tu objetivo principal es tomar secuaces a través de dichos carriles y destruir cada una de las torretas para poder ir avanzando y llegar a la base. Solo podrás atacar torretas si tus personajes están dentro de rango. En caso contrario ellas te atacarán y dañarán. La mecánica básica es muy simple, por tanto.

Escoge a tus héroes preferidos y ponte manos a la obra en batallas 5 vs 5

Los héroes en Mobile Legends Bang Bang son numerosos, tiene una buena lista para elegir, a pesar de que al principio tendrás pocos gratuitos, pero los desbloquearás más adelante a través de monedas.

Cada héroe se compra con puntos o gemas. Los puntos se consiguen en batallas y las gemas comprándolas o mediante logros. Como ves estos personajes son las clave de todo, como le pudiera pasar a Marvel, la batalla de superhéroes donde saber usarlos es la clave.

Por tanto, espero que hayas entendido el concepto del juego y así seas capaz de empezar a jugar y disfrutar de él. Pronto sacaré trucos para los diversos héroes que podrás usar para ser más fuerte en batalla.

Esta es la guía para Mobile Legends: Bang bang, un juego de acción moba como estilo de Titan Brawl, pero con estilo propio. ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios

Dejar respuesta