Guía para misiones en Stormfall: Rise of Balur

 Guía de misiones para Stormfall: Rise of Balur y un gran consejo acerca de los castillos abandonados.

Haz las misiones de manera correcta

Las tareas que aparecen a la izquierda de tu pantalla te guían durante todo el juego, y te permiten obtener jugosas recompensas. Cuanto más alto sea el nivel, más recursos necesitarás pero mayores será dicha recompensa.

Para no perder ninguna de ellas, trata de no hacer las cosas antes de que sea requerido en las misiones de Stormfall, porque si las haces con antelación te quedarás sin recompensas. Si necesitas más comida puedes actualizar 3 granjas tan alto como necesites y así satisfacer tu necesidad de recursos, de modo que en cuanto el juego te pida que actualices 4 granjas a nivel X, tendrás que actualizar sólo una para recoger el premio.

Lo mismo ocurre con la misión “Minas y Ciudades”, solo actualiza un máximo de 3 hasta que el juego te pida la cuarta. Luego, una vez actualices 4, puedes actualizar las restantes.

Siempre apunta a producir al menos el doble de alimento que tu producción de oro e hierro. Así si produces 200 de oro por hora, deberías producir 400 alimentos por hora. La producción de oro e hierro debe ser equilibrada en Stormfall: Rise of Balur.

March of Empires War of Lords podría gustarte también, ya que es un juego similar.

Como averiguar si un castillo está abandonado

Esto es relativamente fácil en Stormfall. Vete a un saqueo, preferiblemente a un jugador de nivel inferior al tuyo y busca señales de fuerza como paredes, guardias del castillo, puntos de alto ataque,… etc.

Ahora tienes las armas necesarias para dominar a todos tus rivales

Si detectas fortaleza no te metas con él… lo más probable es que pierdas asi que mejor trata de hacerlo tu amigo. Tan pronto como tu redada sea exitosa y hayas matado a todas las unidades defensoras coloca un sitio con un solo arquero.

Si el propietario no libera su casstillo significa que está abandonado, como para reclamarlo para tu liga. Podrás cultivar en él o saquearlo una vez al día. Si alguien lo saquea, tu solo vuelve a asediarlo.

Esta es la guía para Stormfall: Rise of Balur, un juego que podrías comparar a Tribal Wars 2 en muchos aspectos ¿Cuál te gusta más?