Guía para Las Tortugas Ninja: Leyendas

Guía para Las Tortugas Ninja: Leyendas, que es un juego para móvil con muchas descargas de tipo estrategia y rol, como tantos otros que salen últimamente como Star Wars Galaxy of Heroes, pero claro está, este dentro del universo de las tortugas.

Ahí tendrás al equipo de 4 tortugas y su maestro ninja con los que podrás jugar, pero no solo, sino a muchos otros personajes como Aphril y tantos otros, aliados o enemigos.

El objetivo

El objetivo de Las Tortugas Ninja Leyendas no es otro que ir desbloqueando más y más personajes y mejorándolos. La experiencia necesaria para subir niveles y los recursos necesarios para evolucionarlos los sacarás de los combates, como por ejemplo haciendo misiones, las cuales dan unas recompensas muy jugosas.

El mejor juego de acción, estrategia y rol para móvil de las tortugas ninja

Este recurso clave para mejorar a nuestros personajes se llama mutágeno. Maximizar la búsqueda del mismo será fundamental para avanzar bien en el juego.

El combate

Lo más divertido del juego aparte de ir prosperando es el combate, usar a diferentes alternativas y ver cual es la más eficiente en cada situación. Aprender a usar las habilidades de  Las Tortugas Ninja: Leyendas es clave para ser el mejor en combate. Hay que tener en cuenta por ejemplo las típicas afinidades que siempre hay en estos juegos. Por ejemplo, esto lo ves claro con el código de colores que dice que los grisis van bien contra rojos, rojos contra morados, morados contra azules, azules contra naranjas, naranjas contra grises.

Las Tortugas Ninja- Leyendas tutorial 2

La mejora de personajes

Como hemos dicho los personajes primero se obtienen al conseguir piezas de ADN de cada uno. Consíguelas haciendo misiones. Una vez tengas un personaje puedes subirllo de nivel, lo cual te abre nuevas posibilidades para la mejora de habilidades y características.

La guía para Las Tortugas Ninja: Leyendas te ayudará a entender el juego, aunque si conoces DC Legens y otros similares te será más fácil.

No hay comentarios

Dejar respuesta