Guía para la táctica en Critical Ops

Guía de Critical Ops con respecto a la táctica, es decir, lo que te va a permitir operar en el juego en base a una estrategia para conseguir objetivos, y usar unas armas u otras.

La regla de oro es aprender a jugar en equipo

Lo más importante en Critical Ops es para asegurarse de que no estás solo. Es un juego de equipo, y cuanto más cerca se quede con su equipo más posibilidades vas a tener tanto de poder defenderte como de atacar eficazmente a tus adversarios.

Actualiza tu munición, vuelve a cargar y recargar

Después de incluso el más corto tiroteo deberías utilizar el tiempo de inactividad para recargar tu arma. Esto puede significar la diferencia entre ganar la siguiente tanda o de morir antes de haber tenido la oportunidad de hacer ningún daño.

Todo lo que necesitas saber para ser mejor que tus rivales en el juego

Revisar tus esquinas

En Critical Ops vale la pena ser cauteloso en sitios esquinados. Muévete a través de ellos lentamente, y mantén un ojo en rincones y grietas, ya que suelen ser buenos sitios que dan defensa y permiten una buena visión para atacar. Trata de aprender sonde pueden ser los mejores lugares para emboscadas y ataques.

El juego se parece bastante a otro grande de la acción como es un poco a Critical Strike.

Apunta a la cabeza

Un daño en la cabeza es mucho mayor y afecta más a tu enemigo, a pesar de que pueda requerir mayor esfuerzo. Si estás disparando a un enemigo en la espinilla hay mayor posibilidad de que se te escape, o que te devuelva el ataque. Por tanto si puedes apunta con tu arma directamente a la cabeza.

Los ataques cuerpo a cuerpo

Atacar de cerca es una opción muy útil a veces, y en este caso debes usar el cuchillo. Esto es porque es más eficiente que un arma de fuego.

Espero que te haya gustado la guía de Critical Ops, aunque si no es el caso y te quedas con mal sabor de boca puedes completar el tema mirando los trucos para el juego aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta