Guía para jugar con amigos en Just Dance Now 2017

0
353

Guía de Just Dance Now es un nuevo juego de UbiSoft con el que no tendrás que pulsar botones para hacer bailar a un personaje sino que bailarás tu mismo junto con tus amigos temas de lo más populares, de Justin Timberlake, Lady Gaga, Rihana y muchos otros.

Si quieres ver el trailer y descargar gratis el juego puedes hacerlo desde aquí.

Cómo se juega con amigos

Lo primero que debes hacer es descargar el juego, tras lo cual se te dirigirá hacia la página oficial justdancenow.com de manera que se pueda parear la app con el servicio web.

Lo que necesitas es una Smart TV, una tele con conexión a Internet y luego usarás el móvil como mando.

Si te gusta bailar con tus amigos, este es el juego definitivo

Cuando esté todo listo lo siguiente que ocurrirá es que te mandarán hacia una sala donde ya se puede bailar, tanto sea solo como acompañado. Eso sí, cada uno con su propio teléfono o tableta con el juego instalado. Lo mejor es que todos estén en la misma wifi pero ni siquiera esto hace falta y cada uno puede estar en la suya propia.

El teléfono móvil va a ser el que servirá de mando y además puntuará los movimientos que hagas en Just Dance Now. Sujétalo con la mano derecha y ponte a bailar siguiendo a los bailarines que aparezcan en pantalla.

Cada uno debe elegir un bailarín, y cuando esto ocurre toca ponerse a bailar, para divertirse, quemar calorías y de paso sacar puntos que servirán luego para ver que tal lo hemos hecho en comparación con los demás o con otros intentos.

El juego es gratuito

Just Dance Now es gratuito y podrás jugar un montón de canciones, tan solo te consumirá datos. No obstante si quieres desbloquear todo el repertorio deberás pagar, y tener una cuenta VIP.

Hay pases VIP por un tiempo y así puedes activarlo por una hora, un día, un mes, tres meses o incluso tener una suscripción anual.

Guía de Just Dance Now te muestra como jugar con amigos, pero ¿quieres ver más trucos? Desde aquí puedes hacerlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta