Guía para jugadores de élite de Mobile Strike

0
55

La guía para Mobile Strike que veremos está enfocada a jugadores de élite que dominan totalmente el juego.

Es decir, si no sabes bien como subir los primeros niveles entra en la guía de novatos porque esto de momento te puede sonar algo duro.

Etapa 4 – Elite (21+ Niveles o Mayor Alianza R4 / R5)

Enhorabuena, has llegado a la última etapa del juego donde tienes 21 niveles mas y estás en la alianza correcta. Eres un tipo peligroso y uno de los líderes de tu alianza. Tienes por tanto la capacidad de empezar guerras o resolverlas, entrenar a novatos… o proponerte cualquier reto  de Mobile Strike que quieras.

Demuestra que eres un gran jugador y que tu nombre sea respetado en todo el server

Tarea principal

Encuentra su espacio en el juego. Podría ser como un matón de la alianza gobernante, líder y entrenador de una alianza de tamaño medio, o como un aventurero de lobo solitario por el caos y el caos.

  • Prestar mucha atención a la gestión de sus bonos de los árboles de investigación, en particular las bonificaciones de investigación y de la construcción. Vas a hacer un montón de investigación en Mobile Strike .
  • Ordena tu relación con las principales facciones en el juego. Haz amigos y observa a tus enemigos con cuidado. El juego a este nivel es muy social. Debes dominar el aspecto de las alianzas para enfocarlo todo a tu rol elegido. Mira más aquí.
  • Consigue seguidores – encontrar personas con las que trabajar y construir relaciones.
  • Aprender cómo funcionan las manifestaciones: la buena noticia es que de esta manera eres efectivamente inmunes a ser atacado por un solo jugador, aunque la mala noticia es que media docena pueden sacudir tu mundo y destruir varios meses el valor de las tropas en un solo ataque.

Esto es todo por ahora, aunque si eres todo un experto en Mobile Strike y crees que deba añadir algo a esta guía no tienes más que dejar tu comentario.

No hay comentarios

Dejar respuesta