Guía para explotar a Spider-Man Unlimited

Guía para Spider-Man Unlimited, para que aprendas que en este juego de acción no solo importa ser hábil en plena carrera sino la estrategia a la hora de generar recursos para poder evolucionar.

Además de la pura diversión lo que interesa del juego es conseguir un personaje fuerte, muchos puntos y copar los altos puestos de la clasificación. Es fundamental para ellos hacer una análisis de cómo lograrlo, más allá de invertir dinero en el juego.

Invierte tu tiempo en eventos y en el modo ilimitado

Para poder mejorar necesitas explotar los recursos del juego y estos los lograrás con dedicación en las tareas más productivas como son los eventos y el modo ilimitado. Desde ellos podrás lograr más personajes e ISO-8, la moneda premium casi todos los días.

Bate a tus amigos superándolos en puntuación gracias a una buena estrategia

Los eventos Spider-Man Unlimited pagan no solo por puntos sino por alcanzar hitos específicos como distancia recorrida o viales recogidos.

Céntrate en la consecución de estos hitos después de lograr una buena puntuación, algo fundamental como en Sonic Dash 2 , donde también es importante.

Usa operaciones Spidey para impulsar la experiencia del equipo

Inicialmente sólo se puede jugar con un Spiderman a la vez, lo que significa que el resto de tu equipo está inservible y de hecho te sobran 5 de las 6 ranuras. No obstante luego vas a a poder hacer uso de ellas y tu tripulación compuesta de personajes que vayas consiguiendo podrá realizar misiones o también llamadas operaciones Spidey.

Hasta 6 pueden ir al mismo tiempo, y cuantos más personajes Spider-Man Unlimited vayan el éxito será más probable. Cada miembro recibirá experiencia y viales al fin de dicha misión.

Bate el número 1 para desbloquear el segundo nivel de misiones Spidey Ops, ya que estas pagan mejor que en el primer nivel, aunque lleven más tiempo.

Espero que la guía para Spider-Man Unlimited y la uses para llegar lejos en el juego. Temple Run es parecido en este sentido, ¿cuál te gusta más?

No hay comentarios

Dejar respuesta