Guía para encontrar los 12 gnomos de Stranger Things: The Game

0
2030

En Stranger Things: The Game hay 12 gnomos coleccionables que deberías tratar de encontrar y tras leer esta guía te quedará claro como hacerlo si es que alguno te cuesta, o solo quieres poner las cosas algo más fáciles.

Este juego retro basado en la serie de Netflix (con licencia) está muy logrado y el público de jugadores para dispositivos móviles no ha dudado en descargárselo. Además de lo divertido que pueda ser llegar al final, te permite coleccionar una serie de objetos y unos de ellos son los gnomos de jardín. (Mira aquí más sobre los objetos de misión)

Los gnomos sirven también para abrir cofres justamente en la casa de Phil Larsen que está al oeste de High School. Cada 3 gnomos abrirá uno de los 4 cofres que hay, en los cuales habrá bonificaciones para los personajes del juego.

En esta guía se te explicará como conseguir los 12 gnomos de jardín de Stranger Things: The Game.

Gnomo 1: David

“David sueña con tener algún día su propio programa de televisión”

El primer gnomo llamado David lo podrás encontrar a lo largo de la costa del lago, y más en concreto justo detrás del remolque de Hooper que se encuentra también al noroeste de la escuela secundaria. Podrás conseguir este gnomo después de completar la primera mazmorra.

Gnomo 2: Bumble

“Bumble se perdió cazando trufas después de que un oso hambriento lo persiguió”

El segundo gnomo, Bumble, está en la mazmorra de Forest Maze. Una vez que tengas a Will (Mira aquí la guía de todos los personajes.), vuelve al laberinto y desde el noreste hacia el sureste hasta encontrar una habitación con una tubería, la cual debes traspasar y así hallar a Bumble.

Gnomo 3: Grumble

“Grumble afirma haber visitado el Velo de las Sombras en un bastión cercano”

El gnomo número 3 de Stranger Things: The Game, se encuentra en un camino que hay al este del Hawkins Lab. Busque un camino largo, justo antes de la cantera. Luego continúa hacia el sur a lo largo de dicho camino para encontrar a Grumble en la parte inferior.

Gnomo 4: Tumble

“Tumble siempre ha sido un tipo activo y deportivo”

Este cuarto gnomo está en el bosque, al sur de la escuela secundaria. La entrada al bosque está hacia el sur. Para obtenerlo primero deberás de usar a Nancy que con su bate romperá unos troncos y abrirá el paso.

Gnomo 5: Sam

“Sam nunca terminó la escuela y regresó para completar su educación”

El quinto gnomo se llama Sam y para obtenerlo necesitas mirar dentro de la mazmorra de la escuela secundaria. Ve entonces a una habitación en la parte más al norte y rompe la maleta para descubrir una grieta en la pared. Nuevamente Nancy puede usar su bate para romper esta pared y alcanzar así al gnomo de jardín Sam.

Gnomo 6 – Pipsy

“La comida favorita de Pipsy es el pastel de calabaza”

Esta descripción deja bien claro que Pipsy debe andar en la zona de calabazas que está en el extremo oeste de la ciudad. Entra en la tubería al sur del lugar de Hooper para encontrar a Will, luego dirígete al laberinto de maíz en el oeste. Usa a Nancy para romper el tronco una vez más, y justo en el centro estará Pipsy.

Gnomo 8: Tipsy

“Tipsy tenía demasiado brandy de mora y se desmayó en el bosque”

El nº 7 de Stranger Things, está en el bosque al oeste de la entrada de la alcantarilla. Si ves a un oso protegiendo al cofre sabrás que estás cerca del gnomo. Haz que Nancy rompa el tronco y luego consigue el gnomo.

Gnomo 9: Robil

“Vigila a Robil, o te robará tu emparedado”

Robil se encuentra dentro del Hawkins Lab, el primer calabozo. Debes tener a Will en tu grupo. Ve allí y sube una habitación hacia el norte. Ve a la habitación pequeña hacia el este y busca una tubería en la esquina noreste de la habitación. Arrástrate a través de la tubería para alcanzar una habitación separada que contenga Robil.

Gnomo 9: Bobil

“A Bobil le encantan los quesos de olor fuerte, lo que podría explicar por qué lo encontraron en el alcantarillado”

Ve a la mazmorra del alcantarillado. Continúa con Will en tu equipo y regresa a la primera habitación en las alcantarillas. Usa Voluntad para ingresar a la tubería en la esquina noroeste de la sala, y saldrás por la tubería en el lado opuesto, donde puedes obtener el noveno gnomo de Stranger Things.

Gnomo 10: Wigglebum

“A Wigglebum le encantan los arco iris y otras luces de colores”

Wigglebum está escondido dentro de la Biblioteca Pública de Hawkins. Ve allí a la habitación en la esquina noreste, la que tiene la puerta al revés en la pared. Desde aquí, ve a la habitación de abajo para encontrar a Wigglebum. Ten en cuenta que puedes conseguirlo cuando las luces estén apagadas.

Gnomo 11: Lord Twinklenose

“Lord Twinklenose es solo un gran hogareño”

Para encontrar a Lord Twinklenose, ve Hawkins High School de Stranger Things y continúa por la calle hacia el oeste. Busca una casa con un techo azul y una valla blanca al final de la calle. Entra a la casa y encuentra al gnomo cerca de la pared norte.

Gnomo 12: Pop

“Pop adora ir de excursión a lo largo de las montañas”

Necesitas a Dustin en tu equipo para luego ir a la cantera de Sattler. Continúe por el camino hacia el sur y cuanto gire al este ve a la entrada de la cueva, donde un oso está bloqueando el camino. Deberás usar el pudín de Dustin para atraer al oso. Entra en la cueva y pasa por delante de varios enemigos. Al salir de la cueva estará Pop.

Entonces, ¿tuviste dificultad con algún gnomo? Comenta si te ha gustado la guía de gnomos para Stranger Things The Game. Si buscas ayuda sobre otras cuestiones aquí tienes la guía para lograr todas las piezas de corazón, o la guía de cintas VHS para desbloquear el trailer, o la guía de eggos para desbloquear a Eleven.

No hay comentarios

Dejar respuesta