Guía para Disney Junior Play en Español

La Guía Disney Junior Play en Español te muestra a este buen juego que tiene tantas descargas en Google Play. Lo clasifican como juego educativo y juego de simulación, con lo que estamos de acuerdo.

La aplicación Disney Junior Play en Español

Cuando en Google Play se encuentra miles y miles de aplicaciones donde elegir para niños, Disney Junior se hizo un hueco, como no podía ser de otra manera con una app que permite la descarga de numerosos paquetes de juegos para niños de preescolar, bajo supervisión de adultos. Esta app es la oficial del canal de televisión y te permite jugar a decenas y decenas de juegos, unos 5 por cada paquetes.

¿Qué contiene cada paquete?

En cada paquete temático vamos a  poder jugar a distintos juegos, coleccionar pegatinas que pegaremos en nuestro libro y luego ver un vídeo musical.

Lo mejor de Disney para niños en preescolar en tu móvil Android o iPhone

Coleccionar es interesante y alcanzar logros como en Pokémon GO.

¿Cómo son los juegos?

En total verás al menos 20 juegos gratuitos de puzzles, de atrapar cosas haciendo clic donde debes, juegos de lógica… etc. Incluso tendrás varios niveles por cada juego y así incrementar la dificultad progresivamente.

Los juegos de más éxito en Disney Junior Play  son el de La primera Sofía o la Casa de Mickey Mouse, pero también veras allí acerca de la Doctora Juguetes o Jake y los Piratas de Nunca Jamás.  La cosa se limita a 5 juegos por cada y luego si quieres más tienes que pagar.

Cuanto pesa Disney Junior Play y el juego sin conexión

Lo que es la app no pesa tanto pero luego el contenido total descargado puede superar 1 GB tranquilamente. Lo bueno que tiene es que luego puedes jugar sin conexión. Por tanto mejor descárgatelo cuando tengas wifi libre o una tarifa de datos adecuada.

La guía Disney Junior Play en Español te enseñó el contenido y la utilidad de esta app de simulación. Está claro que no si quieres darle una app para tu niño de 6 años no puedes ponerle The Walking Dead, sino que apostar por un juego como estos y con supervisión. Cumple su cometido.

No hay comentarios

Dejar respuesta