Guía para Design Home el juego que arrasa entre las chicas

La guía de Design Home te habla acerca de este estupendo juego de diseño de interiores y que está especialmente triunfando entre en público femenino.

Design Home es un juego ideal para los que buscan diseñar su hogar perfecto. El único objetivo es el diseño de habitaciones lo más bonitas posibles, todas a través de compras de nuevas piezas de mobiliario y luego colocándolas en su ubicación ideal. Es tan sencillo como eso, sobre todo al empezar. No obstante si quieres hacerlo bien y conseguir muchos votos sigue esta guía.

Vete de compras y construye la habitación de tus sueños

Empezando en Design Home

Para diseñar tu primera habitación tómate todos los elementos que puedas, incluso si no te gustan. Esto es porque más adelante tendrás que pagar por estos objetos y de esta manera los aprovechas gratis.

Vete de compras y construye la habitación de tus sueños

No te vuelvas loco con la compra en Design Home . Como en la vida real no entran ganas de comprar muchas cosas, volvernos locos y quedarnos rápidamente sin dinero pero no lo hagas. Trabaja calificando sus estrellas y viendo que tal podría resultar. Aprovecha al máximo tu dinero.

Cuando haces una compra, asegúrate de que sea algo que vayas a usar mucho. Escoge objetos que puedan ser reutilizado en futuros retos y complementa con otros artículos. No quieres gastar un montón de dinero en algo que te quede en tu inventario sin aprovechar.

design-home-guia

Inicia sesión todos los días porque es una manera fácil de ganar recompensas. Como en Design Home no son muy generosos debemos aprovechar todo.

La comunidad de jugadores

Aprende de los mejores en cuanto a otros jugadores y sus creaciones. Las probabilidades son si tienen una puntuación más alta en estrellas, que se han ganado a través de algunos grandes diseños. Echa un vistazo a sus habitaciones y mira si hay ciertas tendencias que están trabajando para ellos. Aplica estos estilos a tus habitaciones y prueba a ver si funcionan.

Consigue votaciones de otros jugadores. Por cada 5 votos que envíes ganarás 3 llaves. Es necesario tener 25 teclas para presentar un diseño tuyo, algo que es importante consiguiendo llaves. Además de esto, es divertido ver nuevos diseños.

¿Te ha gustado la guía de Design Home ? Comenta. También puedes mirar otras entradas de juegos como Criminal Case o The Trail.

 

32 Comentarios

    • Hola Sarah. Eso es porque tu progreso va asociado a tu cuenta google. No se si es posible reiniciar, me parece raro que no sea así pero igual no se puede. También podrías crear otra cuenta de gmail. No se me ocurren más maneras aparte de mandarles un correo a soporte.

  1. Mi duda es,hay muchos retos pero cuando quiero comprar más de 2 piezas,me borra la primera escogida ,hay límite de compras? También noto que me exige comprar cosas porque tengo poco inventario y no me deja comprarlas!!! Help con las reglas por favor

    • no los estás comprando, los estás “probando” sin comprar. Si podés ver, al mueble que pusiste le cuelga una etiqueta, eso significa que aún no es tuyo pero que lo estas probando. Tenés que tocar en la foto del mueble donde dice el precio arriba dice “buy” una vez que lo toques se realiza la compra (si es que el saldo te alcanza). Solo se puede probar sin comprar dos muebles por eso te borra uno cuando ponés más de dos..

  2. Hola. Yo tenía +3000 de diamantes, y de repente mi cantidad ha caído por debajo de los 2000. Alguien sabría decirme en qué se van los diamantes? Gracias!

  3. está fallando mucho, apenas abro la aplicación se cierra no permite hacer nada, y ya son varios intentos desde el 7 de julio. Qué se puede hacer?

    • Hola Rocío, las llaves sirven para colgar tus diseños y los diamantes también sirven para comprar, sobre todo artículos para decoración de mesas y paredes… si no tienes dinero puedes hacer caja con los desafíos que se presentan a 1era hora porque pagan 2500 y/o recibir tus diamantes cada mañana y no gastarlos… otra es caer en la tentación de comprar dinero virtual 🤔

    • mesas y paredes. Para conseguir más dinero, puedes cumplir con los desafíos que se presentan a 1era hora porque pagan 2500 y/o recibir tus diamantes cada mañana y no gastarlos por unos días hasta que hagas caja.

    • Busca retos donde puedas utilizar solo los artículos que tengas en almacén y no necesites comprar, si tienes suficientes diamantes los puedes canjear x dinero … Los diamantes son para comprar artículos de decoración y no son obligatorios agregarlos a tus retos.

  4. Hola quiero saber si hay alguna manera de pasar de nivel más rápido… me paso horas esperando para que me habiliten la.próxima casa… y me aburre eso.

  5. Hola Rocío, las llaves sirven para colgar tus diseños y los diamantes también sirven para comprar, sobre todo artículos para decoración de mesas y paredes. Para conseguir más dinero, puedes cumplir con los desafíos que se presentan a 1era hora porque pagan 2500 y/o recibir tus diamantes cada mañana y no gastarlos por unos días hasta que hagas caja.

  6. Las llaves sirven para finalizar los Diseños, tienes que tener 25 llaves para cerrar el diseño una vez completado el reto ganarás dinero $500 y 1000 en los especiales y 2500 en el reto diario,.los diamantes sirven para comprar los artículos que están marcados en color morado y no son obligatorios… también pueden canjear diamantes x dinero …

  7. Tengo una sugerencia para los diseñadores del juego, es muy divertido para los que nos apasiona el diseño, pero el tiempo de espera entre diseños es muy prolongado, deberían de poner menor tiempo ya que la espera aburre, aparte de que dan muy poco dinero por los diseños realizados y los artículos son muy costosos.

  8. Hola David, como se puede borrar un diseño que uno no quiere que participe porque le di finalizar sin haberlo decorado .. me quedo horrible .. tú sabes cómo se puede borrar todavía no juega

Dejar respuesta