Guía para DEAD TRIGGER 2

Guía para DEAD TRIGGER 2 para el modo arena. Este modo de juego es uno de los más divertidos para retarte a ti mismo y a otros para buscar la mayor de las puntuaciones posible. ¿Hasta qué rango eres capaz de llegar?

En el modo arena lo que debemos hacer es tratar de superar diversas oleadas de zombis. Tenemos que matar, matar y matar sin parar.

Al acabar con todos habrá una breve pausa y vendrá otra oleada, estén preparado. Si tienes práctica y un poco de sentido estratégico llegarás lejos en el modo arena con esta guía.

De vez en cuando vendrán los jefes, zombies muy fuertes que te darán quebraderos de cabeza

Comenzando la primera oleada

Al empezar a jugar a DEAD TRIGGER 2  modo arena los zombies vienen con muy poca vida, pero luego será mas difícil. Solo hay 2 sitios donde recoger munición.

Tener vida, con bastantes paquetes y tener munición será la clave, al igual que en Midnight Star Renegade. La idea será ir tapando todas las puertas para que la progresión de zombies no sea tan rápida. Por tanto debes moverte hacia donde estén y pegarles.

Frente a grandes oleadas protégete en algún sitio

Prueba a quedarte en algún sitio más seguro y usa las barreras como vayas para protegerte. Ideal cerca de la munición claro. El problema es si te logra entrar alguno así que estén atento y se rápido detectándolos y disparando.

Los iracundos te harán retroceder

Hay zombies más complicados de matar en DEAD TRIGGER 2 como los que traen barriles y explotan o estos iracundos. Debes planear la estratégia adecuada porque estos son mucho más duros y a veces tendrás que recular si es que estás por ahí moviéndote por el escenario.

dead-trigger-2-guia-1Por otro lado si estás atrincherado tampoco estarás bien porque estos son fuertes y sí conseguirán entrar y matarte. Debes salir y matarlos poco a poco. Evita también que te exploten en la cara.

Espero te gustara la guía para DEAD TRIGGER 2 para el modo arena. En el fondo es un juego similar a otros shooters como Counter Strike.

No hay comentarios

Dejar respuesta