Guía para criar criaturas poderosas en Monster Legends

La guía para criar a los mejores  monstruos de Monster Legends está aquí. Aprende todas las claves para conseguir a los mejores elementos, que luego te darán el plus necesario para tus batallas.

Monster Legends tiene sus dosis de estrategia y para este apartado también. Considera la mejor manera de lograr esa eficiencia en la crianza de poderosas criaturas.

Cría de montaña

Uno de los mejores aspectos de este juego es la crianza de monstruos. Hemos visto esto en Dragon City, y ahora en Monster Legends permiten a los jugadores hacer lo mismo, con más monstruos únicos para reproducirse. Estos son algunos consejos de crianza para crear criaturas más poderosas:

Construye los cuatro hábitats básicos

Los 4 básicos son: Fuego, Naturaleza, Tierra y Agua (puede ser desbloqueado en el nivel 10). Puedes mantener un máximo de dos monstruos en un hábitat. Amplia su hábitat por la actualización, o construir otro. Debes tener un buen hábitat como en Rodeo Stampede.

Puedes combinar a monstruos para que crien y nazcan otros mejores

Compra huevos y eclosionan en el criadero

Una vez que se tienes el monstruo, lo debes poner en su respectivo hábitat.

Para criar monstruos, necesitarás dos monstruos de dos hábitats diferentes. Haz clic en “Breeding Mountain”> ”

Raza” y selecciona dos criaturas de la lista de Monster Legends. A continuación, haz clic en “Iniciar la cría.” para que así se apareen.

Combina elementos cuando crías

Pueden reproducirse un montón de criaturas de gran alcance que poseen cualidades de ambos padres monstruos de Monster Legends. Acaba de obtener los combos correctos.

Manténte al corriente de las afinidades elementales de cada monstruo y combinar monstruos pertenecientes a dos elementos diferentes para crear un monstruo más fuerte.

¿Te ha quedado todo claro sobre la crianza de Monster Legends con esta guía? Comenta. Prueba también otros juegos como Animales fantásticos si es que te gusta la temática de apasionantes criaturas.

No hay comentarios

Dejar respuesta