Guía para construir tu equipo ideal en PES Club Manager

0
125

Con esta guía para PES Club Manager sin duda alguna tendrás las ideas más claras para ser competitivo y lograr éxitos en este fantástico juego de fútbol para movil.

Construye tu equipo ideal

Hay 3 manera de construir tu equipo de ensueño. Puedes tratar de cazar a jugadores en el área de exploración, o comprar a superestrellas a través del mercado de trasferencias o mejorar a tus jugadores jóvenes con tu sistema de entrenamiento.

La primera opción te exige monedas PES, y la segunda ya no te digo, sale muy muy caro. Tal vez el mejor consejo sería una mezcla de la primera y la tercera, y utilizar sólo la segunda si tienes un excedente importante de monedas y eres económicamente muy solvente, o no tienes tiempo para lo demás.

Construye y mejora la academia de juveniles para tu ciudad. Actualízala y permite que de allí salgan jugadores jóvenes PES Club Manager con mucho potencial. Deberías tener al menos un par de jugadores con estas características.

Si buscas juegos de fútbol que no sean tanto de gestión podrías probar con Score.

Con una buena cantera y las decisiones apropiadas construirás un gran equipo

También puedes firmar algún jugador de alta rareza. Evita a los jugadores peores porque lastran a tu equipo y asegura que todos tengan al menos 3 o 4 estrellas. Nada más tomar las riendas del equipo deberías vender a los jugadores mayores y de menos estrellas, ya que buscas crear un equipo de futuro.

Gasta tus monedas de PES sabiamente

Las monedas PES son el recurso premium de PES Club Manager y por tanto es algo bueno y que escasea, tanto como para despilfarrarlos por ahí. Debes tratar de optimizar donde gastarlas, y con esa idea puedes considerar mejor invertir en algo bueno a largo plazo y no en algo con efecto temporal.

Por eso considera invertir en el área de exploración para finalmente hacerte con jugadores raros y talentosos. Llegar a un acuerdo con un jugador con contrato puede salirte más caro al tener que pagarle más.

Espero que la guía para PES Club Manager te haya gustado. Top Eleven y otros son similares en cosas pero cada uno tiene sus peculiaridades.

No hay comentarios

Dejar respuesta