Guía para conseguir a Gyarados en Pokémon: Magikarp Jump

Guía para conseguir a Gyarados en Pokémon: Magikarp Jump te enseñará las claves para evolucionar a nuestro protagonista, algo que  tiene sus ventajas, que tendrá más salud y será más fuerte.

¿De qué estamos hablando?

Pokémon: Magikarp Jump es un juego de simulación que está pegando fuerte, y que si no conoces aquí te dejo el tutorial, con video y enlaces de descarga.

Aunque si buscas algo más específico acerca de cómo entrenar a Magikarp Jump y hacerlo subir de nivel deberías mejor leer acerca de los trucos aquí, que te enseña lo básico al respecto.

Ahora sí, que ya entiendes cómo hacer las cosas, vamos al grano acerca de cómo conseguir evolucionar de Magikarp a Gyarados, y por qué hacerlo.

Como evolucionar a Magikarp a Gyarados

Vete a inventario, y si te fijas allí encontraras la piedra eterna, que como ves en su descripción lo que hace es impedir la evolución de Magikarp, justamente lo contrario a lo que queremos en esta ocasión.

Lo fundamental para poder evolucionar es que nuestro Magikarp debe estar para poder subir a nivel 20 o 21 (por ejemplo en el nivel 19), que son justamente los niveles que requiere Gyarados.

Piensa si quieres evolucionar a Gyarados. Aquí tienes como hacerlo

Lo que debes hacer es romper la piedra eterna, y esto se hace pulsando muchas veces sobre Magikarp. Te puedes tirar un buen rato dale que te pego, pero finalmente la piedra de Pokémon: Magikarp Jump se romperá.

Ahora nada impide que evolucione, pero lógicamente esto sucederá cuando suba de nivel. Dale de comer a tu Magikarp o haz que suba de nivel por cualquier método.

Cuando lo consigas te mandarán un mensaje: ¿Eh? ¿Qué le pasa a tu Magikarp?

Lo siguiente es ver la animación y ver como el juego termina con su resumen. Es decir, te quedaste sin Magicarp, no vas a hacer saltar a Gyarados ni nada, el protagonista del juego es Magikarp.

Se nota que es un juego oficial de Pokémon, y es que en Pokémon Go también hubo un evento de agua recientemente, donde se podía evolucionar a Magikarp en Gyarados.

¿Para que queremos evolucionar a Gyarados?

Lo cierto es que hacer esto significa el fin del juego, de Pokémon: Magikarp Jump, ya que es un evento que logra esto, así que si tienes a un Magikarp con el que estás a gusto jugando y no quieres perderlo, no deberías hacer este evento.

No obstante, a algunos jugadores les hace ilusión completar el evento y por eso se ha hecho.

Si tienes curiosidad por los eventos, aquí tienes la mejor guía.

No hay comentarios

Dejar respuesta