Guía para ¡Bloques! Puzle Hexagonal

Guía para ¡Bloques! Puzle Hexagonal, un verdaderamente divertido para todas las edades, con un casi incontable cantidad de niveles agrupados en diferentes grados de dificultad. Disfruta el juego en línea o fuera de línea porque no es necesario estar conectado a Internet.

Cómo jugar

¡Bloques! Puzle Hexagonal es bastante simple, debes arrastrar y soltar un juego de bloques en el lugar correcto. Eso es todo lo que necesitas hacer para disfrutar plenamente este puzzle especialmente estimulante para la mente.

Tendrás diversas formas de combinaciones geométricas donde el juego irá de encontrar la combinación perfecta y la colocación de formas para llenar el rompecabezas puesto en cada nivel, donde por cierto, tiene muchos, más que Two Dots.

Al principio como es lógico serán más simples y pequeños, pero a medida que van pasando rondas en ¡Bloques! Puzle Hexagonal vas notando el aumento de la complejidad con múltiples imágenes e incluso de falsa bandera, formas no utilizables a mayores… etc.

¡Bloques! Puzle Hexagonal es una manera divertida y desafiante para pasar el tiempo

Block Hexa Puzzle guia 2

Características

  • Todo un rompecabezas de efecto liso, donde podrás jugar con facilidad y rapidez.
  • Toneladas de niveles únicos: Hay más de 300 puzzles únicos en ¡Bloques! Puzle Hexagonal, que te llenaran de diversión y te presentarán desafíos increíbles
  • Realmente no es un juego superdifícil a pesar de ser un rato. La curva de aprendizaje no es prounciada y puede ser muy divertido tratar de dominar el jugo
  • No hay tiempo límite, con lo cual puedes jugar de forma que no estrese. Puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar aunque no tenga wifi, porque no necesitas
  • Lo gráficos no son deslumbrantes ya que no es lo mismo presentar caras o paisajes que puros bloques. No obstante son buenos y hay buenos efectos. También los sonidos relajantes lo hacen agradable de jugar.
  • Juego muy optimizado para Android y iOS, especialmente diseñado para móvil y que te proporciona un sistema de logros donde Google Play Games conecta.

La guía para ¡Bloques! Puzle Hexagonal te deja entrever por qué es un juego de éxito con más de 40 millones de descargas. Juegos como este o Dumb ways to die 2 son finalmente muy exitosos entre los juegos para móvil de la actualidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta