Guía para batallas de Assassin’s Creed Pirates

0
151

Guía para batallas de Assassin’s Creed Pirates, un nuevo mundo abierto de piratas, te tipo acción RPG para iPhone, iPad y navegadores web. Tu juegas con el personajes de Alonzo Batilla, el pirata francés de nombre español, y también con Jumao, su ingenioso compañero, así, en conjunto con ambos tu objetivo será el de llegar a ser los piratas más temidos de los siete mares, en lo que es toda una cruzada por todo el Caribe, desde México a Venezuela y cada isla que te puedas llegar a imaginar.

No tiene mala pinta, ¿verdad? Sigue leyendo para conocer algunos consejos y trucos para Assassin’s Creed Pirates

Las batallas. La defensa.

Durante las batallas, lo que tienes que hacer es esquivar los barcos de cualquier manera que puedas. Se puede decir que hay tres métodos diferentes dependiendo de en qué ronda te encuentras en cuanto al fuego enemigo que estás soportando contra ti.

Cuando el juego va un tiro hacia arriba, tu tendras que esquivar hacia adelante y hacia atrás. Espera hasta que la línea blanca esté justo por encima de tu nave, para luego esquivar en cualquier dirección.

Las batallas navales serán cruciales en Assassin’s Creed Pirates

De lo contrario, podrás deslizar el dedo como si estuvieras en Fruit Ninja.

Tienes que utilizar las balas de cañón, toca los barriles y haz caso omiso de las cajas. Por último, el tiro de la araña le permitirá poner fin de inmediato a su vez de un enemigo. Para utilizarlo, pulsa el botón de disparo de araña, y a continuación, pasar el dedo a través del 1-2-3 que aparece en la pantalla. El turno del enemigo terminará y entonces todas sus vacunas serán bloqueadas.

En ataque

Para disparar con más precisión al enemigo, espera hasta que dejen de moverse o calcula bien el tiempo que tardará en llegar el proyectil y cuanto se moverá el buque en ese tiempo. Assassins Creed Pirates guia 2

Con el arma, incluso si no tienen un objetivo por encima de ellos, úsalo de todos modos, pero una vez que aparezca el objetivo destino en rojo, apunta al blanco. De esa manera vas a hacer una enorme cantidad de daño, y por lo general para matarlos al instante.

La guía para Assassin’s Creed Pirates de batallas te resultaría útil. Hay muy buenos juegos de rol como Avabel en la actualidad. ¿Cual es tu preferido?

No hay comentarios

Dejar respuesta