Guía para aumentar rápido la potencia en War and Order y ser el mejor

    0
    1891

    Con esta guía conseguirás aumentar muy rápido la potencia de nuestro castillo de War and Order, lo que significará que tendrás más armas para ser mejor en combate. La potencia no lo es todo pero está claro que es muy muy importante.

    Entramos en nuestro castillo y hacemos clic en información de la ciudad. Además de los datos de economía y militares, podemos ver lo que es la distribución de energía, la cual podemos destinar a 3 áreas como son: edificios, tecnología y tropa. Lo normal es tener mucho más poder debido a las tropas que a las otras 2, así que lo interesante es mejorar esto.

    No todo es potencia, pero ayuda mucho

    Consigue tropas de calidad

    Cuando empezamos a jugar podemos optar por crear tropas. Es una opción estratégica. No obstante muchos jugadores recomiendan invertir los recursos para subir el castillo en primera instancia ya que las tropas de nivel 1 no son muy capaces. En apenas 2 días cuentas con un castillo que te desbloquea mejores tropas.

    Con unidades nivel 2 mejoras bastante a las de nivel 1, y esto sólo es empezar porque como comprobarás, a medida que vas subiendo las ventajas son mayores.

    Mejora tu capacidad de reclutamiento

    Reclutar rápido también es fundamental para aumentar rápido nuestra potencia. Para lograr esto debemos ir a Universidad, elegir militar, y allí seleccionamos Borrador I. como vemos nos permite mejorar el reclutamiento en un 5%. Más adelante debemos invertir también Borrador II y los siguientes.

    Información del señor, hacemos clic en habilidades del señor y ya de primero vemos Batalla de la bandera que nos da otro porcentaje de mejora en la velocidad de reclutamiento.

    war-and-order-guia-potencia-2

    Sube un campo de entrenamiento al máximo que también te dará más bono. No hace falta que subas todos, pero sí deberías invertir en uno.

    Podrías también mejorarlo con el equipamiento del señor, pero eso ya queda a tu gusto porque también hay otras opciones interesantes.

    Invierte en tecnología

    La tecnología no da mucha potencia directamente pero es algo fundamental en War and Order. Por eso que aunque puedas creerte que no da mucha potencia, luego en combate lo vas a notar porque te mejora la calidad de las tropas y esto es definitivo.

    Para defenderte, crea Golems

    Todo lo anterior vale tanto para ataque como defensa. Pero a mayores si defiendes ten claro que los Golems son tu mejor aliado. Son muy buenos y por eso es mejor potenciarlos con la tecnología de defensa de la ciudad.

    Para esta guía de potencia de War and Order creo que no falta nada importante. Solo decir que un buen jugador mira también otra cosas, como las habilidades del señor 😉

    Si prefieres otros juegos puedes probar The Dark of Fear o Carmageddon.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta