Guía multijugador para Moebius Final Fantasy

Guía multijugador para Moebius Final Fantasy, un fantástico juego de rol, ahora desde tu móvil o tableta. Además del juego individual donde completas la campaña, tienes el modo multijugador como buen MMORPG que es.

¿No lo conoces todavía? No hay problema, aquí tienes el tutorial, donde aprenderás de qué va el juego. Sin más, comenzamos.

Entrar al modo multijugador

Si vas al mapa del mundo debes buscar Multiplayer – Ring of Braves. Si alguna vez has jugado a Final Fantasy, esto es bastante parecido a cuando se manejaba a 4 jugadores. Básicamente es jugar en equipo con otras personas en tiempo real.

La tienda

De inicio ves a una tienda, ¿como no?, donde comprar cosas, y también a una chica que sirve para iniciar una partida. Pero antes lo que hay que hacer es editar la baraja (social, edit stamps, multiplayer decks.

En la tienda podemos encontrar varias cosas muy interesantes para Moebius Final Fantasy. Deberías estar atento a ver si sale algo bueno en Other, pasar de materiales (porque ya los consigues contra jefes), y centrarte mas bien en Abilities. En Abilities ves lo necesario para subir de nivel a cartas y mejorar, las cartas de record keeper.  Si seleccionas un item puedes ver los componentes que necesitas para conseguir una carta.

Los roles de personaje

Hay varios roles disponibles: attackers (sirven para bajar la barra naranja usando skills, haciendo daño directo a la vida, a los hp al enemigo), defenders (defienden a tu equipo), brakers (estos atacan la barra roja) y healers (aumentan la vida de tu equipo).

Si quieres ver más acerca de esto puedes mirar la guía aquí.

Juega con tus amigos y derrota a jefes legendarios con un modo de combate espectacular

Crear una partida

Aquí tienes 2 opciones, una para crear equipo de Moebius Final Fantasy (form party) y otra para encontrar un equipo formado y unirte (find party). Si creas un equipo debes seleccionar a tus personaje, y deberías hacerlo en función del jefe al que te enfrentes. Fíjate en las estrellas que tienen y en la stamina tanto tuya como de los jefes. Contra jefes de 2 estrellas se gasta el doble de estamina, o sea 20 en vez de 10

Selecciona a tu jugador y es similar como en single player, ahora toda seleccionar la baraja. Lo único que abajo puedes seleccionar como deben ser tus aliados, los roles (incluso reservar para amigos o copias de tu personaje), e incluso seleccionar con la barra de abajo el nivel máximo de cada jugador.

Comenta también el nombre de la party. Le das a form party y entonces se conectará para buscar a los aliados. Abajo tienes un código o id, que le puedes pasar a tus amigos por whatsapp o facebook.

Le das a start battle y ya comienza la batalla multijugador de Moebius Final Fantasy.

Unirte a una partida

Si te unes a una partida puedes hacerlo sin gastar estamina, algo que es bueno, pero que sin embargo a cambio solo puedes conseguir un drop de los bosses. Si eres tu el host, consigues 2 drops.

Abajo esta el filtrador boss element para seleccionar los elementos disponibles o el nivel. Así te saldrán las partidas que más te interesen una vez le des a buscar (search)

Arriba tienes botón para refrescar las partidas disponibles. Desplázate para verlas todas y selecciona la que más te guste haciendo click en select.

Esto es todo lo que debes saber para poder disfrutar del modo multijugador para Moebius Final Fantasy, o al menos lo básico. Si quieres saber más, puedes ver los trucos aquí.

Recuerda que puedes dejar abajo tus comentarios cerca del tema o dudas que puedan surgir 😉