Guía Jet Set para Covet Fashion: Juego de moda

4
294

La guía Jet Set para Covet Fashion te muestra todo lo relativo a estas “misiones” especiales de este juego de simulación de moda que está revolucionando el mundo de juegos para móvil.

Los Desafíos de Jet Set funcionan de forma diferente a los desafíos habituales contrarreloj. Se puede acceder a ellos desde el menú de estilo Desafíos, y haciendo clic luego en Jet Set en la barra de menú superior.

Los retos Jet Set están abiertos siempre, y además no tienen límite de tiempo para superarlos. Puedes entrar en ellos cada vez que quieras pero recuerda que requieren 15 boletos cada vez.

Ahora tu modelo debe triunfar entre la Jet Set, ¿te atreves?

Lo básico en los Desafíos Jet Set

Cada desafío del sistema de Jet tendrá un tema basado en la ubicación y el estilo. La idea es que tu y su modelo de clase Jet Set te lleve a todo el mundo, a diferentes lugares y tus posibilidades para vestirte bien dependan de donde estés, que será un tema en función de tu ubicación.

Cada nuevo destino Jet Set viene con tres entradas y cada entrada tiene un requisito. Los requisitos son por lo general un poco más fácil de superar, por lo que casi cualquier persona puede entrar, sin importar el valor de su armario o su nivel. Mira aquí más acerca del armario.

El desbloqueo de los Desafíos Jet Set

Los desafíos a sí mismos funcionan igual que los desafíos normales. Aquí puedes ver como van y trucos para ellos.

Deberás obtener un buen estilo para tu modelo, como de costumbre, y podrás recibir bonos para la ropa sin estrenar o artículos de temporada.

Covet Fashion guia 8

Sin embargo, no se gana un premio al final de la votación (los resultados de la votación tardan 8 horas). En lugar de eso, tu podrás conseguir calificaciones de 5 estrellas. Si consigues dicha cantidad de estrellas requeridas abrirás el próximo destino del sistema de Jet Set, tras lo cual Covet Fashion te dará también una recompensa de 500 diamantes.

A medida que vayas superando más y más, te será más difícil y tal vez tengas que volver a jugar desafíos viejos. Pero  que te quede claro que los Desafíos Jet Set son una excelente manera de conseguir los preciados diamantes.

Comenta si te ha gustando, tienes dudas o quieres saber más 😉

4 Comentarios

  1. Y si mi puntaje no desbloqueó el desafío de jet set y los volví a hacer y no me dieron puntos de viaje como avanzó a otro desafío de jet set?

  2. Me podrían ayudar con mi problema? Participe en un desafío pero me dice que no puedo pasar debido a que no cumplí los requisitos y si lo hice

Dejar respuesta