Guía Fashion House o casas de moda para Covet Fashion

La guía de Fashion House o casas de moda para Covet Fashion te trae todo acerca de un aspecto del juego de simulación esencial.

Las casas de moda o fashion house no son más que grupos de jugadores del juego. Tu puedes unirte a una casa de moda desde el menú principal de la barra lateral, y luego buscar una casa de tu agrado.

Este aspecto multijugador, de juego colectivo, proporciona muchas ventajas para Covet Fashion y de hecho le da sentido al mismo

Hay algunas ventajas de unirse a una casa de moda, aquí te las dejo:

Sala de Chat

Se puede chatear con otros miembros de su casa de moda cada vez que quieras. Esta es la única manera de tener un chat en el juego y como sabrás, comunicarte con otros jugadores ayuda mucho y lo hace más ameno.

Cambia ropa con tus amigas y pide opinión de tu estilo

Estar en una casa de moda te da la opción para publicar cualquiera de tus estilos de apariencia antes de entrar en una reunión de Covet Fashion. Entonces puedes pedir consejo a sus compañeras miembros de la casa.

Accede a los armarios de tus amigas

Poder usar ropa de tus amigas siempre fue muy útil. En el juego podrás tomar prestado un item de la casa de moda, de entre todos los armarios, con las limitaciones de 1 vez cada 10-24 horas, muy útil para ganar un desafío Jet Set.

Covet Fashion guia 10

Conseguir votos

Esta es realmente la razón principal para unirse a una Fashion House de Covet Fashion, ya que te permitirán conseguir más apoyos. Se pueden lanzar campañas para apoyar a algún miembro y que así logres ganar desafíos y prosperar en el juego.

Si tú y tus compañeras miembros reciben muchos puntos, obtendréis una pieza de un tablero del rompecabezas. Si desbloqueas todas las piezas, vas a ganar premios como prendas de primera calidad, dinero en efectivo o incluso diamantes. Es decir, Covet Fashion premia la actividad y el juego colectivo y las relaciones entre jugadores mediante las Fashion Houses.

Puedes encontrar estas casas de moda, con la búsqueda en el juego, por boca a boca de otras amigas o a través de Facebook, donde encontrarás muchos grupos. No descartes tampoco hacer tu propia casa de moda.

No hay comentarios

Dejar respuesta