Guía express para Smashy Road: Wanted

Guía express para Smashy Road: Wanted te permitirá ver una serie de consejos rápidos que te ayudarán a lograr mejores puntuaciones y ser mejor en el juego.

Si chocas contra los camiones cisterna de gasolina estallan

Ten cuidado especialmente si estás utilizando un vehículo grande, ya que pueden voltear con bastante facilidad. Si está utilizando un pequeño coche deportivo como el Rojo raro, esto puede suponer una buena ocasión para destruir a policías.

Si vas de frente y saltas por una rampa

Buscando piruetas no lograrás más puntos extra pero puede ser muy divertido porque se puede llegar bastante alto. Trata de volar sobre una pirámide Smashy Road: Wanted mientras mientras vas rodando y luego me cuentas lo que ha salido.

Utiliza a los transportistas de automóviles para conseguir ventaja

Toma un salto volando fuera de ellos y verás como se puede saltar por encima de otros coches, incluyendo coches de policía, lo que servirá para deshacerte de los policías que te vienen persiguiendo y provocar choques.

No es lo mismo tratar de evitar a la policía desde un deportivo que desde un camión. Estrategia

Eso sí, busca el ángulo correcto, como en Hill Climb Racing 2

Evita chocar contra las barreras

Cuando te acerques a una barrera policial, rompe las barreras a sí mismos de Smashy Road: Wanted , no a través de los vehículos de policía. Los coches de policía son muy difíciles de mover, y los camiones blindados de policía son casi imposibles de mover, por lo que si llegas a chocar contra uno de esos, es probable que mueras o quedes inmobilizado, lo que será el final de la carrera.

La gran diferencia entre vehículos

Si estás utilizando un vehículo más grande, puedes embestir en un coche de policía o incluso un tanque de policía y escapar de esa manera.

Si está utilizando un vehículo más pequeño y haces esto probablemente serás destruido. Tu táctica debe ser la de evitar choques y permanecer en carrera la mayor parte del tiempo posible para ganar puntos y deshacerte de policías.

Smashy Road: Wanted es un juego que te encantará, aunque si buscas otro estilo prueba con CSR Racing 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta