Guía estratégica de Pes 2017

Guía de Pes 2017 se centrará en algunos conceptos del juego de fútbol más espectacular de Konami para móviles y tabletas.

Si no lo conoces todavía puedes ver el tutorial con vídeo desde esta entrada. Y si prefieres continua leyendo acerca de la alineación y estrategia del partido.

La alineación y recolocaciones

Lo más interesante de esto es seleccionar jugar con alineación fluida y también seleccionar una formación con la que te sientas cómodo en Pes 2017 y a la que se adapten bien los jugadores de tu equipo, es decir, por muy buenos que sean, si no están en su posición natural no te van a rendir nada bien. De hecho compensa tener jugadores peores pero bien ubicados.

Una formación muy recomendable es la 4-3-3 ya que está bastante bien balanceada y es buen punto de partida. No obstante si notas que algo no va bien puedes hacer retoques o incluso cambiar.

Si juegas inteligentemente y conoces al rival podrás superarlo más facilmente

Puedes preferir defender por las bandas o or el centro, y en ataque lo mismo. Es por eso que también en función de tu rival sea más aconsejable lo uno o lo otro.

Trastea con otras formaciones

Una vez familiarizado con Pes 2017 puedes trastear con otras formaciones. No es nada loco y de hecho lo vas a ver en otros jugadores.

En los campeonatos puedes ver toda clase de combinaciones, así que no te dejes sorprender. Algunos usan formaciones de hace 80 años como 3-3-4 o incluso más agresivas, que facilitan meter goles, aunque eso sí, te van a penalizar en defensa y en la posesión, probablemente.

Si conoces al rival tienes mucho ganado

En todos los juegos te mides a tus adversarios y conocerlos es fundamental para establecer tu estrategia Pes 2017. A poco que te fijes puedes detectar ciertas pautas o estrategias que suelen hacer, como el juego por las bandas o realizar pelotazos al hueco… etc. Así podrás adatar tu alineación o tu estilo de juego para contrarrestarlo.

Si consigues frenarlo es probable que intente otras cosas, pero no obstante, tener una estrategia contra cada jugador puede ser determinante y eso lo lograrás jugando contra ellos y conociéndolos.

Esta guía estratégica de Pes 2017 te resolverá algunas cuestiones, aunque si quieres ver más prueba con los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta