Guía estratégica de gestión básica para Fallout Shelter

La guía de Fallout Shelter en cuanto a la gestión estratégica básica está aquí, ya que nuestros seguidores demandaban más y mejor información acerca de este juego de simulación con más de 40 millones de descargas.

Aprende acerca de este gran juego de Bethesha para móviles y prosperarás mucho, entreteniéndote y divirtiéndote con él.

La Electricidad

La energía es lo primero que tienes que asegurar si quieres poder hacer algo en Fallout Shelter. Si la gente llega, necesitará cosas básicas y debieras comenzar por proveerles energía.

Sobrevive al holocausto nuclear con tu diseño del bunker excavado en la roca

¿Cómo conseguir electricidad y para qué se utiliza? Cada nueva sala necesitará más energía y tu generación con la central es una de las limitaciones del juego. Aprende a diseñar eficientemente.

Debes cuidarlos bien, como si de Sims se tratase.

El agua Tampoco llegarás lejos sin agua

Tal vez sea el segundo recurso más importante tras la electricidad porque se usa para limpiar, beber, proteger de la radiación… etc. Construye una depuradora de agua.

La comida

Evidentemente donde hay seres humanos la alimentación es básica para sobrevivir en Fallout Shelter . Si no tienen suficiente comida no pueden ser felices, ni siquiera sobrevivir. Construye un restaurante.

¿Qué personaje se encarga de cada cosa?

Una de tus tareas será asignar a los moradores de Fallout Shelter sus respectivas ocupaciones como puede ser atender las salas de recursos básicos que acabas de construir. Según las habilidades que tengan los moradores, así lograrás mayor eficiencia. Debes fijarte en los valores de ciertas habilidades para saber la idoneidad de cada uno.

  • La fuerza es fundamental para poder trabajar en las plantas eléctricas y eso se notará en la energía producida.
  • La percepción es la clave para tratar bien las depuradoras, lográndose una buena calidad del agua y también de cantidad.
  • La agilidad es necesaria sobre todo para preparar y servir rápido las comidas del restaurante.

fallout-shelter-guia

Luego vendrán muchas más cosas, pero espero que con lo básico tratado en esta guía de Fallout Shelter sepas por donde tirar en los inicios, porque pronto vendrán complicaciones.

Los juegos de simulación están siendo muy populares en Google Play, aunque sean de otras temáticas como en Pewdiepies

No hay comentarios

Dejar respuesta