Guía estratégica de acrobacias para Torque Burnout

0
21

Coge más neumáticos, acelera a tope y prepárate para conducir en Torque Burnout, un juego de simulación de quemado de ruedas y conducción extrema. ¡Gana puntos por ser tan llamativo y espectacular como sea posible! Gana a la multitud de fans haciendo donuts, drifts, burnouts, y más. ¡Te ayudaremos a dominar los trucos de tu coche con nuestra guía de estratégica.

1. Aprende a hacer todas las acrobacias

Mientras que el tutorial pasa por encima de algunos de los movimientos básicos, los vamos a explicar en su totalidad aquí:

  • Burnout: ocurre automáticamente cuando se acelera en la primera marcha, y puede suceder continuamente manteniendo presionado el gas y los frenos al mismo tiempo. Este movimiento es un gran arrancador combinado, pero ten cuidado de no mantenerlo demasiado largo; ¡burnout desgasta tus neumáticos muy rápido!
  • Freno de mano: Si pulsas el icono del freno de mano junto a los frenos regulares, el automóvil se moverá hacia la deriva. Esto es bueno para iniciar giros o derivaciones.
  • Giros: ¡Se explica por sí mismo! Dirige a tu coche de Torque Burnout usando las flechas izquierda y derecha en el lado izquierdo de la pantalla. Como es de esperar, esta suele ser la forma de configurar tu combo después de un agotamiento. Hay múltiples variantes de trucos que utilizan giros, como donas.
  • Primer engranaje rápido: Mientras que vas marcha atrás, el gas que golpea doble pondrás rápidamente tu coche en la primera marcha. Sin duda es útil para volver a la acción rápido después de salir de una esquina o colisión.

Encadenando juntos estos tres movimientos básicos veras como es la clave para conseguir combos impresionantes!

2. La variedad es la calidad

Nunca dejes que la multitud te atrape haciendo el mismo movimiento más de dos veces seguidas. El uso consecutivo del mismo truco disminuirá su valor puntual cada vez, y eventualmente comenzará a perder el atractivo de la multitud (el medidor en la parte superior derecha). La variedad mantiene a tus combos de Torque Burnout frescos y emocionantes, lo que significa más puntos para ti. No consiga ser rancio y ¡cambia tus movimientos!

3. ¡Experimenta para descubrir tus propios combos!

Experimentar es fundamental en el juego, cuando se trata de anotar combos grandes. Prueba el modo de prueba de conducción para tener una idea de tu coche y de lo que puedes sacar.

Uno de nuestros combos favoritos es el de quemar durante un rato, alcanzar la velocidad máxima mientras vas derecho hacia una pared y luego cuando estás a punto de golpearla golpear el freno de mano y hacer una deriva de 180 grados, apenas bordeando a la pared. Obtendrá un bono de puntuación de proximidad a la pared, la deriva, la maniobra del freno de mano, y el agotamiento. Eso son ¡toneladas de puntos! ¡Intenta encontrar tus propios combos favoritos!

Si quieres ver más trucos entra aquí.

4. Mantén tus motores y neumáticos mejorados

Puesto que los coches de Torque Burnout son la inversión más costosa, lo deseable es ir con el coche que con el que comienzas por un buen tiempo. Asegúrate de mantener actualizados los neumáticos y el motor; pues tienen el mayor impacto en su rendimiento.

  • Los motores controlan tu par y su peso, mientras que los neumáticos controlan el agarre y el humo.
  • Mejores neumáticos significan más humo, lo que significa mejores puntos de burnout. Las llantas controlan tu peso, que también es importante para mantener su coche bajo control.

5. Ve a por el oro!

Antes de cada juego en modo Freestyle, se muestran los umbrales de puntos para los premios de bronce, plata y oro. Trate de obtener la puntuación más alta. Obtén oro en un nivel de premios que de más dinero, y si lo haces aún mejor seguro que recibirá recompensas especiales.

Esto es es todo para es ta guía especial de Torque Burnout. que esperto te haya gustado aunque no es la única. Mira esta a ver cual te gusta más 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta