Guía Empire: Four Kingdoms

0
136
Empire guia

Con la guía de Empire Four Kingdoms tendrás las ideas más claras sobre este fantástico juego.

Recursos, construcciones y reclutamiento

En Goodgame Empires comenzarás una prometedora carrera de honor y conquista desde 4 pequeños muros que encierran tus dominios. Dentro de los cuales crearás y mejorarás bastantes construcciones. Para empezar tenemos los de producción de madera comida y piedra, los 3 recursos básicos del juego. Estos sirven para poder levantar edificios, mantenerlos, satisfacer a tus ciudadanos o producir cosas. Hay bastante variedad y por ejemplo podemos hablar de: artefactos de asedio, defensas para tu castillo, artículos decorativos, almenas… etc.

Pero sobre todo se irán reclutando unidades. Recuerda que es juego de guerra así que lo más valioso que puedes tener es un buen ejército con el que defenderte y el que usar para aplastar a tus enemigos, que tarde o temprano tendrás. El combate no es trivial y tienes por ejemplo distintos tipos de tropa a elegir, como cuerpo a cuerpo o a distancia. A medida que progresas en Empire podrás completarlo con mejores unidades y con maquinaria de asedio, con la que hacer daño a edificios de otras ciudades.

Empire guia 3

En el propio castillo deberás prosperar, así que usa bien tu dinero para ampliar tu zona y dar cabida a nuevos edificios. El dinero lo sacarás básicamente de los saqueos y de los eventos. Goodgame Empire tiene una cosa de buena y es que está repleto de detalles narrativos en forma de misiones y eventos. Por tanto es mucho más que un simple juego de estrategia. Así deberás hacer frente a sucesos anecdóticos a veces o de cierta transcendencia, como ataques de lobos, cnflictos entre personajes de los gremios… etc

Mapa exterior

El mapa de juego esta formado por 4 enormes reinos, de ahí su nombre. Para desbloquearlos deberás avanzar, ganando experiencia y subiendo de nivel. Otra manera de decirlo es que no están disponibles al principio de la partida.

Empire guia 2

Pronto los ojos se cansarán de mirar hacia tu fortaleza y miraras más a las de tus vecinos. En la vista de mapa de reino verás tu castillo así como a todos tus vecinos. ¿Son amigos? Ahí ves el nivel y la experiencia de cada uno, algo fundamental para poder evaluar si es buena idea buscarte problemas o no. En cualquier caso, y por muy pacífico que seas, la batalla tarde o temprano será necesaria. El final de la protección suele marcar el inicio de los conflictos, así que estén atento. Como no estés preparado, ten por seguro que que patearán el culo miserablemente.

Combate

El combate es uno de los protagonistas del juego. Hay muchas opciones y elecciones estratégicas, a la hora de componer el ejército y establecer las acciones a realizar. Hay que seleccionar el número de tropas y su especialidad, armas, artefactos, flancos por los que atacarás. Los mejores estrategas conseguirán sacar el mejor partido de la situación y podrán saquear el castillo.

Empire guia 7

Misiones

Las misiones e historias se sucederán paralelamente al desarrollo de tu castillo. Es importante irlas completando porque las recompensas son más que jugosas. También te otorgarán experiencia, con la que ganarás nivel y desbloquear nuevas opciones en todos los apartados del juego.

Empire guia 6

Goodgame empire es un juego de estrategia en tiempo real totalmente gratuito aunque incluye micropagos. Es decir, podrás jugar gratis sin ningún problema, pero si usas dinero real la vida te será más fácil consiguiendo ciertas ventajas. En fin, así son casi todos los juegos.

No hay comentarios

Dejar respuesta