Guía Dumb Ways to Die 2

Guía de Dumb Ways to Die 2, un juego casual que viene triunfando entre nuestros seguidores concretamente y también al público Android e iOS en general, o eso es lo que dicen las estadísticas con un total de descargas de más de 80 mil.

Los casual games están de moda más que nunca y la popularidad de Dumb Ways to Die 2 lo confirma, incluso a pesar de estar en inglés y tener un público objetivo adulto al estar clasificado como PEGI 7 con violencia leve.

No obstante esto no es problema porque se pude jugar perfectamente, algo muy entretenido y divertido sobre todo las primeras veces que ves las animaciones.

Las pruebas deportivas más divertidas y peligrosas de Google Play

De qué va Dumb Way to Die 2

Hay todo un nuevo conjunto de personajes mudos que se han reunido para participar en un juego más grande y más nuevo que la primera parte Dumb Ways to Die.

Guía a estos personajes a través de 68 minijuegos llenos de acción, y trata de mantenerte con vida el tiempo suficiente como para lograr la mayor puntuación, y desbloquear así todos tus personajes favoritos. No habrá tantos como en Titan Brawl.

Visita la arena en el desafío multijugador y lucha contra tus amigos o jugadores de todo el mundo. Prométele lealtad a tu personaje favorito Dumb y juega por la dominación global en la clasificación por equipos.

Dumb Ways to Die 2 guia 2Los minijuegos y cómo ganar

Entre los juegos incluidos en Dumb Ways to Die 2 está el de la valla eléctrica, desbloquear el camino, una carrera de relevos con dinamita por testigo, un rodeo en delfín, un particular salto con pértiga, algo con unas puertas, un salto de esquí sobre cohetes, una búsqueda del tesoro esquivando minas, evita que te den con una javalina, no dejes caer un teléfono… y muchos más.

Tienes 68 juegos actualmente, donde deberás hacer pulsaciones, deslizamientos en pantalla, girar el dispositivo… Necesitarás destreza y práctica sobre todo cuando se haga más rápido.

La guía de Dumb Ways to Die 2 no es muy extensa porque el juego en sí es sencillo y se comprende bien. Una vez que te aburre puedes probar con Where is my Water 2, otro casual game de éxito en Google Play.

No hay comentarios

Dejar respuesta