Guía del sistema ARK de Implosion Never Lose Hope

0
351

Guía de Implosion Never Lose Hope para el sistema Ark, fundamentales para dominar este brillante juego para dispositivos móviles creado por Rayark.

Para comprenderlo bien primero nos centraremos en conocer bien las secciones, para luego sí ya centrarnos más en unos trucos o consejos acerca de la gestión del mismo.

¿Todavía no has visto el trailer? Es realmente impresionante. Clic en el tutorial para verlo.

Las secciones del sistema Ark

El Ark System está dividido en cuatro secciones donde se pueden equipar diferentes sistemas que encuentres o compres: Alpha, Beta, Gamma y Lambda. Todos los sistemas pueden afectar a tu poder o resistencia, junto con otros sistemas únicos de su categoría.

  1. Alpha – 2 ranuras. Tiende a centrarse en bonos de ataque pasivo como las tasas críticas y el daño balístico. Algunas mejoras también afectan a su poder de escudo y pueden aumentar las tasas de caída de artículos en Implosion.
  2. Beta – 2 ranuras. Más orientado a la defensa con actualizaciones que aumentan la armadura, la agilidad y la reparación del escudo.
  3. Gamma – 2 ranuras. Hace hincapié en cosas como la recuperación de HP, alcance y poderes de restauración. Algunas mejoras también pueden incluir la habilidad Hack, que será necesario para acceder a ciertas habitaciones cerradas que encontraras en varios niveles.
  4. Lambda – 1 ranura. Estas actualizaciones otorgan nuevas habilidades especiales, como la creación de un escudo temporal o el desencadenamiento de un ataque de área de efecto.

Gestión del sistema Ark

  • Vende todo lo que no necesites – Las actualizaciones que quedan en tu inventario y no necesitas te estorbarán para elegir las que sí. No hay nada malo en guardar algunos para que tengas un poco de flexibilidad, pero acabarás con un montón de cosas que simplemente desperdician espacio. Mejor venderlos para liberar espacio y hacer un poco de dinero extra.
  • Ten a mano una actualización de Hack – Algunos niveles tienen habitaciones bloqueadas que sólo se pueden abrir con la habilidad Hack. Siempre vale la pena abrirlas porque suelen contener algunas buenas gotas de actualización, mucho dinero, o ambos. A veces también necesitarás desbloquearlos para ganar una insignia para el escenario.
  • Utiliza la tienda – Está oculta en los menús individuales para cada actualización, pero puede encontrar el ícono de la tienda en la parte superior derecha de la pantalla cuando mira su inventario para un grupo determinado. Si pulsa en ella verá todas las actualizaciones que están actualmente para ese grupo de Implosion (Alpha, Gamma, etc), y puede comprar cualquier cosa que te venga bien.
  • Preste atención a los requisitos de nivel – inevitablemente encontrarás actualizaciones de nivel superior al actual. Esto se puede detectar por los números rojos que se muestran en la esquina superior izquierda del icono. Ten en cuenta que a veces una actualización de alto nivel no necesariamente va a ser más potente que lo que ya tienes.
  • Mejoras según el color – las mejoras de color azul son las más comunes, naranja suelen ser mejores en general, el rojo es incluso mejor que eso, y así sucesivamente. Lo más probable es que una vez que estés abastecido en unas pocas naranjas o rojos los azules que encuentres te será inútiles, así que no dudes en venderlos.
  • Las insignias marcan la diferencia – Algunos de los requisitos para desbloquear insignias pueden ser difíciles, pero ganarlos vale la pena. Cada vez que adquieras un número determinado de insignias, podrá desbloquear algo extravagante en el menú Recompensa de insignia, como una actualización realmente potente, un montón de dinero o incluso un nuevo mecanismo con el que jugar.

Estos son los guía de Implosion más interesantes que hemos encontrado. Si buscas más referencias puedes entrar en la guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta