Guía del menú para Golf Star parte 4

Guía de Golf Star parte 4, que continúa explicándote esta vez acerca de las opciones del menú de arriba que encuentras en este apasionante juego de Golf para dispositivos móviles.

Si ya has visto la Guía de Golf Star parte 3, continúa leyendo.

La tienda es donde podrás comprar un montón de artículos

  • En la primera pestaña de la tienda estará sobre todo los paquetes premium puedes comprar, que incluye palos increíbles, trajes y aceleradores.
  • La segunda pestaña es la de todos los palos regulares (los que cuestan GP), así como las estadísticas individuales para cada uno.
  • La tercera pestaña es para toda tu ropa (que también hace aumentar tus estadísticas Golf Star)
  • La cuarta pestaña consta de camisetas especiales, las cápsulas de golf y otros elementos que le dan aumentos de estadísticas temporales, y son consumibles.

El vestuario

El vestuario es donde se puede equipar a todas las cosas buenas que compras en la tienda, es como tu inventario.

¿Qué tal ese swing? Practica y llega a ser un gran golfista desde tu móvil

Cuando se toca a un elemento nuevo, el juego te muestra las estadísticas y como dicho elemento las mejora. Después de equipar un nuevo juego de palos, a continuación, puedes tocar en el acelerador de items para pasar las GP, estrellas o artículos para aumentar tus estadísticas de Golf Star. Por contra, no se puede hacer eso con los trajes.

El cofre de la suerte

Ve a la caja de la suerte y podrás comprar una de las tres cajas de la suerte – la fortuna para estrellas, la fortuna para GP y la caja amigable para una bola roja. Haz clic en el signo de interrogación con el nombre de cada caja para ver toda la información de los premios de cada caja.

Los trofeos

Toca en trofeos Golf Star con el fin de ver todo tipo de los diferentes logros que hay, los desafíos y las recompensas que podrás ganar por completarlas. Estos a menudo son algunos de los mejores premios que hay en el juego, como por ejemplo: se puede ganar un poco de oro gratis a cambio de completarlos.

Hay 77 trofeos en total.

Mi perfil

Ve a tu información personal para ver un conjunto de nuevas opciones donde ver tu nivel, experiencia, recursos ganados o trofeos de oro, plata y bronce obtenidos. Ve a su gestión de estadísticas y allí podrás aplicar los puntos del estado que ganas cada vez que subes de nivel en Golf Star.

Haz clic aquí y pasa a la quinta parte de la guía Golf Star si quieres ver más.

No hay comentarios

Dejar respuesta