Guía del mejor barco para Battle Bay

0
105

La guía del mejor barco para Battle Bay te muestra un análisis y la conclusión acerca de los 5 tipos de nave que te puedes encontrar como son: Shooter, el rápido, el acorazado Enforcer, el Defensor y el Fixer.

Si quieres ver la descripción de cada uno y las conclusiones, sigue leyendo.

El barco lanzador o shooter

Esta es la nave de partida y considero que es digno y adecuado para aquellos que quieren ir todos en la batalla y equipar varias armas. Como se puede ver, tiene dos ranuras de armas y una ranura para objetos de efecto pasivo, que yo consideraría digno para aquellos que pueden saltear fácilmente entre las distintas armas y lanzar los tiros constantemente.

El buque inicial es bastante bueno, pero tal vez consideres explorar otros

Realmente lo que menos gusta de este buque Battle Bay son los atributos del shooter aunque, la nave tiene cosas buenas como la agilidad del propio barco y de la torreta.

Estas dos son muy importantes cuando se trata de confrontar a tu barco con el objetivo, ya que los números mediocres no ayudan mucho. Ciertamente el barco es muy rápido – es el segundo más rápido en el juego – pero se pierde un poco cuando se trata de la manejar dirección y el objetivo.

El buque rápido

Este tipo de buque Battle Bay parece ser exactamente lo contrario del lanzador, es decir, es extremadamente ágil y fácil de controlar, y el reductor de velocidad es rápido y fácil de usar. Claro está tiene una clara desventaja en comparación con el vehículo anterior y es que sólo se puede equipar una sola arma, además de un elemento de control y un elemento pasivo único.

No es exactamente la mejor configuración para los jugadores ofensivos, pero tampoco está mal.

Realmente no soy un gran fan del buque rápido a pesar de que en raras veces se necesitan más de un arma para causar destrucción masiva en el juego, ya que la agilidad de la torreta no impresiona, así que es un poco más difícil de tratar.

En general, considero que es una buena elección, pero no la mejor.

Esto es todo por ahora, aunque si quieres ver más buques de Battle Bay puedes continuar en la Guía del mejor barco para Battle Bay parte 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta