Guía del mejor barco para Battle Bay parte 3

Esta guía de Battle Bay completa todo el contenido acerca de los barcos, las ventajas e inconvenientes de cada uno y finalmente te dice a nuestro juicio cual es el mejor barco del juego.

Por si te lo has perdido, aquí tienes la Guía del mejor barco parte 1.

Barco Fixer

El fijador es un tipo muy interesante de nave que es conveniente para aquellos que están dispuestos a jugar para ayudar al equipo. Este es el único barco de Battle Bay que pueden equipar objetos que curarse a sí mismo o ayudar a curar compañeros de equipo. Y esto puede llegar a ser una gran ventaja en las batallas apretados.

Cuando ataques en equipo, agradecerás a un barco con capacidad de curar

También es ágil y rápido – la segunda mejor cuando se trata de velocidad y agilidad. Sólo se puede equipar un arma y una pasiva de refuerzo, más el elemento de curación y esto es lo que realmente puede cambiar el rumbo de la batalla si jugado por un jugador experimentado.

¿Cuál es el mejor barco para Battle Bay?

Acabamos el artículo con la cuestión clave y de primeras decir ya que esto es, por supuesto, una cuestión de opinión personal y estilo de juego Battle Bay.

A mi personalmente tras la experiencia adquirida reconozco que prefiero al acorazado que vimos en Guía del mejor barco para Battle Bay parte 2 ya que puede decirse que es el barco más fácil del juego: se puede apuntar fácilmente, se puede controlar más fácil y además casi siempre el que logra hacer mayor daño en la batalla. Grande, divertido, fácil de jugar.

Sin embargo, y como últimamente he experimentado un poco más con el Fixer, me está dando buenos resultados y me estoy haciendo bastante fan. Esto es porque es casi tan fácil de manejar como el Acorazado, y además lo que realmente enamora es que puedes ayudar a tus compañeros de equipo en la batalla con el equipo correcto equipada (yo prefiero el pulso de reparación). Creo que en las etapas superiores del juego, este barco será el que realmente marca la diferencia.

2 Comentarios

  1. Disculpa podrias darme algun dato para mejorar mis armas al nivel II-III-IV-V. Vivo eh jugado bastante el juego y no logro conseguir una arma repetida para poder subirlo todas mis armas estan al 10, ya llevo el nivel 23 y solo tengo el mi mortero al 20 no se que hacer ya q me dan otras armas y no me gustan para nada como ese CARRONADE. PORFAVOR DI TUVIERAS ALGUN DATO PARA PODER CONSEGUIR ARMAS REPETIDAS COMO LOS 3 PRIMEROS CARONES DE LA TIENDA Y EL BIG TORPEDO. GRACIAS DE ANTEMANO

Dejar respuesta