Guía del mejor barco para Battle Bay parte 2

Guía del mejor barco para Battle Bay continúa describiendo y analizando a los 5 tipos de buques que hay hasta la fecha en este juego para Android y iPhone tan popular, que está pegando fuerte y que con esta guía tal vez te ayude a mejorar tu juego.

Ya hemos visto los 2 primeros barcos como son el lanzador y el buque rápido, justamente en la Guía del mejor barco parte 1.  A continuación nos centramos en el acorazado y el defensor.

Barco acorazado o enforcer

El Enforcer es uno de los barcos más grandes, impresionantes de Battle Bay de Rovio. Destaca porque tiene la salud decente, una velocidad sólida y también tiene estadísticas impresionantes cuando se trata de la nave y agilidad de la torre. En realidad es la mejor cuando se trata de apuntar y dirigir (solamente superado por el barco de velocidad en esto).

No hay nada más seguro que ir a la batalla con un gran acorazado

En cuanto a las ranuras, se inicia con una sola sola para el arma, y una segunda ranura de elemento de control y uno pasivo de refuerzo. Tener un poco de variedad ayuda en nuestra opinión y creo que aún se pueden tener grandes resultados incluso sin equipar dos armas.

El barco defensor

Este es barco de Battle Bay que destaca por ser verdaderamente impresionante, con una tonelada de salud y muy difícil de destruir. Como aspecto negativo, es extremadamente lento cuando se trata de la velocidad en general o a la facilidad de apuntar o direccionar la torreta.

Me parece que es un monstruo para ser utilizado por los jugadores más experimentados que realmente saben lo que están haciendo.

El defensor es realmente grande en la ofensiva de Battle Bay : tiene dos ranuras de armas (a partir de dos puntos para cada arma, lo que significa que se puede equipar con las armas más avanzadas sin actualizar), y un espacio de objeto pasivo. Esto puede ser una bestia en las manos adecuadas.

¿Quieres ver más? Accede a la última parte de la guía de barcos para Battle Bay.

No hay comentarios

Dejar respuesta