Guía del control de Real Moto

0
77

Real Moto sorprende a todos los fans del motor y sobre todo de las motos y las carreras de MotoGP. Si algo se le pide a un juego de simulación es realismo y esto está muy logrado para un juego de móvil. Así desde Android e iOS tu puedes disfrutar de Real Moto de manera gratuita.

Podemos analizar el juego desde cualquier punto de vista y sorprende para bien. Los gráficos son bastante buenos, muy reales, nítidos y es probablemente lo más destacable porque te hacen sentir la velocidad.

La colección de motos disponibles tampoco tiene ninguna duda pues tan divertido puede ser hacer carreras desde un scooter como lograr las mayores velocidades con motos de altas cilindradas.

Ganar carreras sin más puede ser una motivación, pero el toque de rol que le da también. Es decir, tu puedes ir mejorando tus motos, ya no solo en la puesta a punto sino consiguiendo mejoras en cuanto a velocidad punta, aceleración, frenada o capacidad de viraje en una curva. Ten en cuenta estos aspectos  la hora de elegir tu moto para la carrera y a la hora de buscar tus mejores tiempos en cada carrera.

La cosa va a modo de puntos que vas obteniendo al lograr éxitos en las carreras. Estos puntos los puedes invertir luego en mejoras y desbloquear motos de mayores cilindradas.

real-moto-guia

Control de la moto

El control de la moto es sencillo y es un tanto innovador, lo que a la vez nos da sensación de mayor realismo. Para tumbar la moto deberas deslizar el dedo por la pantalla y más en concreto en la parte derecha. A nosotros nos ha encantado y esperamos que tomen nota futuros juegos. Espero tu comentario sobre este aspecto el juego.

La moto acelera sola así que sólo concéntrate en reducir velocidad cuando debas, pulsando en la parte derecha, y tomar bien las curvas.

Esto es todo por ahora. Prueba Real Moto y nos cuentas tus impresiones para completar la guía entre todos.

No hay comentarios

Dejar respuesta