Guía de Zynga Poker – Jugadas

zinga poker guia

¿Buscas una guía de Zynga Poker? Lo primero debería ser conocer el poker, sus jugadas y su procedimiento de juego porque es la clave del asunto. No hay guía posible que no incluya esto y muchos novatos no lo tienen claro. Por eso empiezo la guía de Zynga Poker con esta lista de jugadas donde cómo veremos unas ganas a otras.

Es interesante por tanto tener una lista de jugadas de poker, ordenadas según su valor.

Jugadas del poker

Carta alta, es la jugada más débil de todas. Cuando todas nuestras cartas son distintas se puede decir que no tenemos nada, y lo que vale es la carta alta, la de mayor valor. La pareja es la jugada siguiente, superior a la carta alta y estadísticamente es la jugada más común. Se da cuando tenemos 2 cartas con el mismo valor, por ejemplo, una pareja de cincos.

A continuación tendremos a las dobles parejas, que cuyo nombre indica consiste en tener 4 cartas combinadas 2 a 2. Por ejemplo podemos tener doble parejas de ases y sietes. El trio es superior a las dobles parejas, y consiste en tener 3 cartas de igual valor. Así por ejemplo, tendremos un trio de jotas cuando tengamos 3 cartas iguales mientras que las otras 2 no combinen.

zinga poker guia 3

La escalera está por encima del trio y para lograrla debemos tener combinadas las 5 cartas, de tal forma que haya 5 valores consecutivos. Da igual el palo y donde empiece la escalera. Por ejemplo podemos tener una escalera al 9 cuando tengamos un 5, 6, 7, 8 y 9.

zinga poker guia 1

El color es más fuerte todavía que la escalera y se basa en tener las 5 cartas del mismo palo. Es decir, 5 cartas de tréboles, o bien de diamantes, picas o rombos. Lo que importa es el palo, así que no te confundas con los colores ya que no vale tener diamantes y rombos (ambas son rojas). Para definirla completamente tenemos en cuanta la carta de mayor valor.

El full house o full es superior y consiste en tener 5 cartas combinadas donde haya un trio y una pareja.

El full es superado por la jugada que da nombre al juego. Tener un poker significa tener las 4 cartas del mismo valor en una mano. Así se puede tener el mejor poker de todos, el poker de ases cuando tengas efectivamente los 4 ases.

zinga poker guia 2

Finalmente tenemos la jugada más fuerte de todas y que gana al resto. La escalera de color es como la otra sólo que mucho más difícil de conseguir ya que en ella no sólo debemos tener una correlación de valores de las cartas sino que además tienen que ser del mismo color. La escalera real es la mejor, que consiste en tener para un mismo palo 10, J, Q, K y A.

Lo siguiente que deberías aprender del poker es el funcionamiento del juego, por el ejemplo de la modalidad más popular llamada Texas Hold’em.

Si buscas jugar al poker en tu móvil sin dinero real, simplemente por disfrutar del juego, Zynga Poker es tu aplicación.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta