Guía de Zombie Tsunami

0
236

Guía de Zombie Tsunami, un estupendo juego para móvil que no deja de sorprender por su gran jugabilidad.

Descripción del juego y objetivo

La esencia de Zombie Tsunami es  dirigir a una horda de zombies, la cual inicialmente no es gran cosa pero debes hacerla crecer para así invadir la ciudad. ¿Cómo crece? Pues muy fácil, simplemente debes ir comiendo gente y sumándolos a la causa.

Esto puede complicarse de muchas maneras, poniéndoles obstáculos, trampas de todo tipo, se pueden conseguir recursos extra para luego mejorar las habilidades y ser más efectivo en niveles de más dificultad… etc.

Controles

Realmente es muy muy sencillo jugar, ya que en plena acción dentro de una etapa tu control de la situación se limita a hacer pulsaciones en la pantalla de tu móvil. De esta manera controlarás el salto y así evitar caer por precipicios, o dar alcance a ciertas cosas como monedas.

Un juego divertido, muy fácil de aprender a jugar pero que supone todo un reto

La pulsación controla al salto de forma que cuanto más tiempo aguantas pulsado mayor será tu salto. Eso no significa que no tengas un salto máximo y puedas llegar a la luna, pero es importante que comprendas que la altura del salto depende de cuanto tiempo mantengas pulsada la pantalla.

Es algo parecido a Super Mario Run.

Las habilidades

Como en todos los juegos de este tipo, vas a tener muchas etapas que superar, más de 300. Lógicamente la dificultad irá aumentado, habrá obstáculos más difíciles, aumentará la velocidad… etc.

Zombie Tsunami guia

Para asumir mejor los retos no te queda más remedio que ir evolucionando a la horda de zombies y conseguir mejoras adicionales.

Más allá de parecer un juego sencillo y fácil, no es tal, es todo un reto hacerlo bien y por eso es tan entretenido, divertido y adictivo. Los juegos como este o Lep’s World siempre tienen muchas descargas.

¿Te ha gustado la guía de Zombie Tsunami? Deja un comentario, también si tienes dudas o necesitas trucos para superar misiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta